martes, 28 de noviembre de 2006

LOL weekend….


Ya! Paso el LOL… y una vez recuperado del cansancio hay que comentarlo...

Para mi la cosa comenzó en la mañana… mientras estaba enpiernao con la pechuguita me llama el Tantra…. Voy subiendo a buscarte…. Allí comenzó el martirio luego de 2 hrs. (sin birras) llegamos a la UCAB de los teques…. En el lugar los panas, que vaina tan buena compartir con los panas y mas aun si tienes tiempo sin verlos, después de montar comprendí el error que había sido no subir mi PC y es que a quien diablos se le ocurre ir a un LAN Party y no llevar PC (prometo no hacerlo nunca mas) por lo que tuve que bajar a CCS nuevamente (gracias Leviatán por favores recibidos) pero la cola era tan descomunal que nos toco bajar hasta tejerías y luego recorrer la guillotina (autopista regional del centro) hasta ccs…. De allí nuevamente la cola para encontrarnos con DEVIL y de allí a los Ruices otra vez a buscar mi PC una vez hecho esto nuevamente a los teques… (Menuda vueltita que dimos)

Antes de ir al local una cena callejera de esas sorprendentes en la calle del hambre de los teques vergación de pepitos que venden allá… Ya en el LAN la jodedera de siempre, los tragos (muy caletas) y los frags esa noche no dormimos ni dejamos dormir, nada como pasar la noche tomando y compartiendo con gente que mas que tus panas son como tu familia dia siguiente a desayunar (un trago de cacique a pico e’ botella) y a seguir con los frags (que pela la que le dimos a los FAV + 582) el almuerzo callejero (nuevamente calle del hambre) y seguimos con la jodedera , los frags y los traguitos (ya menos caletas)… esa noche se presento a los nuevos chiguires que pretenden ingresar a la familia [Ykza] finalmente la noche de películas (que raro en un LAN todo los panas echados viendo una película) la cena tardía (gracias jojoto por la pasta fría y sin sal jejeje) ya ese dia el cansancio me venció y dormí las únicas 5 hrs. que pude dormir en todo el fin de semana el domingo la cosa fluyo mas tranquila y luego de unas partidas mas a recoger los potes para calarnos la mega cola de regreso….

Resumen: LOL fue CAÑA + JODEDERA + Frags… como siempre un buen Lan Party organizado por la gente que sabe de eso en Vzla el Clan Yakuza.

Gracias Totales…

Chismes del LOL:
  • Jojoto se tomó hasta la tension
  • se descubre el parecido impresionante entre Jert y Eddie Monster
  • Devil se entretiene en su ksa haciendo collares y pulseritas
  • La mujer de Demon lo jode
  • Creator aun no sabe cheats para BF2

1 comentario:

Unknown dijo...

excelente lan, aunque no participe pero tuve la oportunidad de asistir viernes y sabado a visitar a todos mis hermanos yakuza de verdad nada como un lan...