martes, 14 de noviembre de 2006

Me quiero ir....


Entre las frases de moda de los últimos 2 años ninguna es tan común como esa.... Todo el mundo se quiere ir, algunos simplemente de vacaciones, otros se quieren ir a la Europa porque allá todo es mas fácil, otros a EEUU a pasar su juventud trabajando sub-pagados hasta casarse con un american@, la vaina es que todo el mundo se quiere ir... y si todos se van esta vaina se quedara sola? si es así pues que el ultimo que salga apague la luz, o solo se quedaran los que antes querían irse a la Unión Soviética pero ahora que eso se acabo han hallado su paraíso rojo acá?

Sepan que si se van lo harán para pasar trabajo (mínimo 2 años), no digo que no se vayan del país o de vacaciones o a un retiro espiritual para elevarse a otro plano espiritual.... lo que me preocupa es la ligereza con la que lo dicen.... aparentemente no están concientes de que es REALMENTE difícil estar lejos de tu tierra (créanme, es así) mas de uno piensa que al salir de inmigrante cuando llegas al país de destino te reciben con una maleta de dólares y todo el mundo va a querer de repente al venezolano porque es simpático, rumbero y jodedor.

Eso de tomar decisiones a la ligera es mal asunto... yo por mi parte he decidido que ya no me quiero ir... primero Sabina nunca me lo perdonaría, luego el hecho de que en otros países no te puedes caer a birras en la puerta de la licorería y además esta la cuestión de aquellas multas que nunca pagué en España... el caso es que mejor deberíamos pensar todos en irnos de vacaciones y venir a continuar echándole bolas al país, en mi caso para hacer eso, necesito que alguien me preste 7900 us$ (no pregunten para que)

2 comentarios:

Jorge E. Rodriguez dijo...

Rata!... de pana q tenemos q reunir esos reales!... Un fin de semana en una isla paradisiaca rodeado de culos paradisiacos con mucha caña paradisiaca! hahahaha! demasiado paraiso pa mi solito!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente no es facil. Quien se quiera ir debe estar claro en que no le estara esperando Tatú con un collar de flores.
p.d.: Ese si es el paraiso.