domingo, 19 de noviembre de 2006

Llego Pacheco?

Últimamente la modorra me ataca temprano, no se si es la edad u otra cosa el caso es que ahora me gusta acostarme temprano, como todo el mundo también tengo mis mañas al dormir, nunca podré dormir vestido o muy arropado y precisamente esa dupla de condiciones me hizo pensar esta madrugada en que "COÑO esta haciendo un frió descomunal" tu que pararme para ir a mear y a parir un cubrecamas que me sirviera de refugio del frio, hoy en la tarde al ver lo avanzado que esta el 2006 me acorde que en esta época suele llegar el "pacheco" decembrino... ya dentro de poco veremos las epidemias de gripe, a todo el mundo tomando tecitos y a las madres de familia acabando con la reserva de limones de los supermercados (por cierto, hablando de compras nerviosas alguien sabe que ha pasado con el aguakina que no se consigue en ningún lado?) así que a dormir en pareja y a bucear "Carelos" en la calle.... jejeje

No hay comentarios.: