viernes, 10 de noviembre de 2006

Luto por una amiga

Se jodio la vaina..... se daño mi nevera... apenas lleva un dia muerta y ya me siento como en la edad de piedra, no suelo cocinar en casa (ningun soltero que viva solo lo hace), pero justo en este momento me dan ganas de hacer mercado... quiero comer comida casera repentinamente... ya hasta siento un odio visceral hacia el gerente de la pizzeria que queda frente a casa (estoy seguro de que el me odia tambien)...

No suelo ser apegado a las cosas materiales, pero realmente extraño mi nevera.... al cerrar los ojos casi puedo ver esa luz blanquecina que emanaba de su interior al abrirla...., recuerdo como ella me recibia con su refrigerador lleno de cervecitas.... la solidaridad que mostraba al regalarme generosamente el hielo para mis vodka-tonics... y ahora resulta que tengo que conformarme con su pariente pobre... la cava!

Quienes asistiran a su funeral? su fiel amigo el microondas lo esta organizando... el tostiarepas llora su perdida... la lavadora esta inconsolable y la cocina se ha vestido de negro... adios amiga mia... realmente con los precios actuales sera dificil que alguien llene tu lugar....

Paz a sus restos

No hay comentarios.: