lunes, 20 de noviembre de 2006

Deseos de fin de año….

EL FIN ESTA CERCA!!! ARREPETIOS!!!! vs. EL FIN ESTA CERCA…. DIVERTIOS!!!... sinceramente me parece mejor la segunda opción, ya se acerca el fin de año así que lo que queda es temporada de rumbas y entre momentos de sobriedad hacer la lista de deseos y resoluciones para el próximo año, incluso Paula ya esta preparándose para darle la bienvenida al espíritu de la navidad (¡?) ya suenan las gaitas (para tormento de muchos de nosotros) y ya (para colmo de los tormentos) comienzan los odiados fuegos artificiales.

No me mal entiendan no es que no me guste la navidad o que solo la vea como oportunidad de rumbear con excusa durante un mes, pero para mi la nota es compartir en esta época con los panas y con la familia, no veo la nota del misticismo de recibir al espíritu de la navidad a menos que el llegue con una caja de güisqui y se siente con nosotros a contarnos lo que ha hecho durante el año… menos aun si por un lado lo recibes y al día siguiente le niegas 100 Bs. Al mendigo de la calle que esta sufriendo los embates del pacheco, si Ok. El los gastara en caña pero después de que estén en su mano el puede hacer con ellos lo que se le venga en gana! O es que después del famoso espíritu de la navidad tenemos el derecho de juzgar quien merece y quien no una “feliz navidad y un prospero año nuevo”?, anyway… ya me salí del tema, la nota era comentar mis resoluciones (NO DESEOS) de fin de año.

En el 2007 estoy resuelto a:

  • Pasar mas tiempo conociendo pueblitos de Vzla
  • Entender que nadie es perfecto (y dejar de arrecharme porque no haya mas gente como yo)
  • Terminar de quitarme los kilitos de mas
  • Mantener ordenado el apartamento
  • Pasar mas tiempo con Sabina

Menos mal que me queda tiempo para hacer las modificaciones o adiciones que se hagan necesarias de aquí al 31

2 comentarios:

Unknown dijo...

y dejar de tomar????? deberia ser algo para tu año new jajajajaja

Anónimo dijo...

jejejeje! demasiado bueno!! lo de las fotos me gusto mucho y me causo risa sobretodo lo de compartir mas tiempo con tu hija jejeje!