martes, 14 de noviembre de 2006

Despedida... (traido de mi anterior blog en My Space)

senti que debia postear esto aca.... es algo viejo, pero para mi sigue siendo vigente y a fin de cuentas tenia que re-expresarlo...

Dentro del orden natural de las relaciones humanas esta el despedirse.... que lejos de causar un pesar nos deja el grato recuerdo de lo vivido, de lo compartido, de lo aprendido.

Es por eso padre, que al recordarte ahora solo puedo sonreír, porque afortunadamente tu memoria queda en mi llena de recuerdos gratos, de vivencias alegres. Te me fuiste justo en el momento en que mas apreciaba tu compañía, las conversaciones contigo que siempre estaban llenas de enseñanzas fueron a la vez palabras de inspiración para regir mi vida, para diferenciar el bien y el mal, para formarme como persona recta y honesta, eso nunca me extraño pues es justamente el papel que tenias en mi vida, el papel del ejemplo, del ser admirado.

No sé a ciencia cierta donde estas ahora, pero debe ser un lugar bueno, lleno de paz en fin... un lugar placido como tu recuerdo, siempre me harás falta padre, solo espero ser el hombre que quisiste formar.

Llevatelo.....

No hay comentarios.: