martes, 5 de junio de 2007

Por mis Fans en China III


Mi campaña continua, la embajada de la Republica Popular China (en chino se pronuncia LEPUBLICA POPULAL CHINA) se niega a darme respuestas sobre mis dudas acerca de sus bloqueo a casi todas las paginas del hemisferio occidental, creo que es una guerra de desgaste, estoy seguro de que algun eunuco (los usaran todavia?) le dijo al Embajador "no se pleócupe su excelencia el se cansalá lápido y desistilá de su ployécto" lo que el no sabe, es que puedo ser la vaina mas ladilla del planeta si me lo propongo... puedo ser la espinaca que se atora en los dientes de los opresores... puedo ser la arena que se mete por las rendijas de los trajes de baño de la gorda del autobus!!!!

Mi intencion es obtener una respuesta y no me conformare con menos de eso, los lectores habituales de este Blog (demuestren su lealtad!) deberian apoyarme, no les pido que colaboren con el precio de un pasaje a china (no creo por los momentos organizar ninguna manifestacion en la plaza tiannamen), solo con mandar un mail a la embajada exigiendo que me respondan es suficiente cuando ellos vean la avalancha de 4 correos comenzaran a temer.... por mi parte les he enviado otro Email. (click en la imagen para agrandar)


Por cierto, ultimamente he visto mas chinos de lo normal en la calle, creo que me estan espionando (ve Ud. Ministro Carreño como lo citamos acà?).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hehehehe...

Te van a freir el machete y convertirtelo en lumpia!...

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Jajajajajjajaja(A la onceaba potencia)... Okas.. Le paso el correo corporativo o el normalin?