viernes, 8 de junio de 2007

Desproporción


"El banco mas grande del pais!!!", "Más de 5.000.000 de Agencias!!!", "Crecemos con UD!!!" EL COÑO DE SU MADRE CADA VEZ QUE RESPIRE UN CHINO!

Mi adversion por los bancos es legendaria, simplemente les tengo arrecheras, prefiero pagar mas de 100.000 Bs al mes en comisiones de cajeros automaticos que entrar a un banco... pero esta semana me toco ir al banco... DOS VECES! un hijoputa que me odia me dio dos cheques (en vez de hacer transferencia electronica como la gente decente) no conforme con eso en su afan de complicar las cosas el tiene su cuenta en un banco que no voy a nombrar ni por todos los PUNTOS VERDES del planeta, al llegar al banco (dos agencias distintas) no pude dejar de ver lo moderno de las instalaciones, tienen gadgets electronicos por todos lados, pantallitas que alumbran, se mueven, parpadean pululan por doquier, la vaina parece la cabina del Enterpise, hasta te dan un papelito que tiene un numero que te asignan para "eliminar las colas" el peo es que en toda agencia de banco hay 20 casillas para los cajeros, pero solo hay 5 cajeros....

Los bancos hoy dia le dan a traves de estos papelitos prioridad a sus cuentahabientes, pareciera que a los que no tienen sus churupos alli los castigan dejandolos de ultimos y la vaina es parte de un plan elaborado pues de los 5 cajeros solo 1 atiende a los pendejos que, como yo, no tenemos cuenta allí... pareciera que alguien pensó "uhmmm esos mugrosos se vienen a llevar nuestro dinero, detenganlos! dilatenlos! que saquen lo menos posible!!!"

No es posible que cada vez que uno vaya a un banco tenga que perder todo el dia... ojala lo de los trueques llegue rapido para que me paguen en Vodka y yo dar el vuelto en chapas de cerveza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

=(
Y los como yo que nos tratan aun peor por ser menores de edad? Mi cuenta se llama cyber@horro global, o sea no se a ti cucuruchito (me salio del alma) pero a mi me suena tipo algo relacionado con el ciberespacio y esas cosas loquitas, pero no no solo pueden hacerlo los mayores de edad, asi que me toca esperar año y medio para disfrutar de los beneficios q mi banco me ofrecio sin mencionarme esto claro.
Pasa por CCA! Besoooooos de Uva con concentrado de limon azucarado ;)