lunes, 25 de junio de 2007

A todos nos llega...




A cada cochino le llega su sabado dice un refran popular... como siempre he dicho, las refranes expresan lo aprendido en la memoria colectiva durante siglos de evolucion.


A las 4:47 minutos del dia de hoy ella llamo al celular... despues de un "te amo" colgo la llamada asi no mas.... esas son las cosas que nos hacen sentir queridos... y que nos hacen ver el dia con un color distinto.

a todos nos toca sentirnos cursis alguna vez y yo lo estoy sintiendo en este momento...

P.D: Tuve que aceptar publicamente mi cursileria por culpa de Nicolas

6 comentarios:

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Eso pasa...

Anónimo dijo...

Jaja sooooooooo sissy!
Jajaja mas lindo! Siempre son lindos ese tipo de detalles.
Beshos!

Anónimo dijo...

lo reconozco.. usualmente la llamo y le dedico alguna cancion, o le hago recordar que todavia hace estragos en mi =/
tambien soy cursi xD

Anónimo dijo...

Lo perdimos... en fin... por lo menos nos queda constancia que alguna vez fue casi persona.

Raza

Unknown dijo...

muchacho pato

Unknown dijo...

Despues de esto te esperan muchos te amos mas je je.
Ganando puntos¡ ;) Me ha parecido toda una ternura.