lunes, 4 de junio de 2007

Dios me tiene arrechera....


Dios no existe y si existe debe vivir en china, porque no lee mi Blog y no em conoce. Otra prueba de que no existe es las vainas que me pasan…. Ya mi mala suerte esta comenzando a tejer su propia leyenda y es que realmente parezco hijo del coyote y ahijado de la pantera rosa… Nojoda….

Hoy me tocó montarme en un autobús… no en uno de esos de “Petare-Carmelitas”, no…. Ni en uno de esos de dos pisos, con aire acondicionado, poceta, DVD, TV, Asientos Masajeadotes, radio reloj despertador, direct tv e intelnè güireless. Nooooo señor…. Me toco irme hasta el Terminal de la bandera y agarrar uno de esos que tienen colores que no sabíamos que existían, asientos de cartón, y pa’ rematar manejados por el borracho ese que siempre esta sentado en la entrada del metro del silencio.

Mi aterradora experiencia comenzó nada mas llegar al Terminal de la Bandera, señores: si caracas es la capital del cielo entonces el Terminal de la bandera es “per se” la embajada del averno. Borrachos, recogelatas, chavistas, malandros, magallaneros y hasta fanáticos del real mandril hacen vida en ese lugar… juro que hasta vi a una de las tortugas ninjas caminando hacia una de las alcantarillas… los pasajes para ciertas rutas simplemente NO EXISTEN, te vas al patio donde están las unidades y allí te caes a coñazos para entrar en una que si tienes suerte te llevara a tu destino.

OK…. Me monto en el puto autobús…casi siempre me toca la madre con el carajito llorón al lado, pero esta vez la tipa era la hermana de godzilla, con un lloron de 4 años y pa rematar estaba embarazada…. No conforme con hacerme calar el llanto del vástago de la gorda… borracho que iba manejando se le ocurrió la brillante idea de montar unos vendedores de cachapas en mitad del camino…. Allí comenzó mi verdadera pesadilla…. Adivinen a quien le dio hambre… quien sintió antojitos de cachapas? Pues si…. La gorda…. “SEÑOR DEME 3!!!” (jode como si con eso te fueras a llenar) Al pasarle las putas cachapas el vendedor me baño de mantequilla… eso sumado con el llanto del tripòn me provoco ganas de atragantarlo de cachapa y asfixiarlo…. Coño, que le costaba a la vieja HIJAPUTA esa pagar un pasaje extra para el carajito?????

Dios me tiene arrechera….

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj creo que fue un dia de estres para ti¡
Saludos

Anónimo dijo...

Mi amor, Dios si existe y Dios no te tiene arrechera. Fue un mal dia simplemente, una mala experiencia. Bueno, como sea no pretendo hacerte creer en Dios, prefiero que hagas otras cosas, como dejar de fumar. Jejeje, comentario nulo al tema, pero continuando, creeme, Dios no siente nada malo por ti. Besos

Anónimo dijo...

Hijo mio pero como que le fue terrible... los niños son bonitos pero hay unos que probocan lanzarlos por la ventana...
Besos y Abrazos!!!

Periodismo económico dijo...

Que risa, la verdad que te pasan cosas. Bueno por lo menos no te asaltaron asi que lo de la mantequilla y las cachapas es pasable al lado de un evento de inseguridad en una camioneta. saludos.

Unknown dijo...

eso te pasa por pela bola vete en autobus de verdad....

Anónimo dijo...

Me rei mucho leyendo este post, te entiendo...
Yo siempre me iba en autobus para la Simon Bolivar, y era fijo que a mi lado se sentara la gorda o el gordo con el super maletin y para mayor males reglas y portaplanos de arquitectura, o sea...iba pegada al vidrio.
La verdad es que uno no es gente cuando anda en autobuses, ni en el metro, las peores aventuras ocurren ahi.
Saludos.