jueves, 14 de junio de 2007

De principes azules y pajaritos preñados...


Hoy para variar salí a tomarme los traguitos sociales correspondientes al happy tour pero un poco mas tarde… estando en el templo donde las birras frías y heladas se casan con las pizzas bien hechas (El León), no pude dejar de escuchar a las dos chamas que estaban en la mesa de al lado (aparte de bucearlas, pero eso ya es harina de otro costal), las chicas en cuestión, estaban hablando sobre su “plan de vida” una de ellas decía que su futuro era un tipo que por mas mamarracho que fuera, la amara con locura, no importa que ella tuviera que pagar hasta el papel toilet, ella solo queria que el la convirtiera en su objeto de adoración. Ella definitivamente hablaba con el corazón, la otra en cambio discrepaba diciendo que prefería un tipo casado con su profesión y que ella fuera un objeto de veneración donde el gastara los ingresos mensuales, mas lo de toda la vida, mas la herencia de los padres y adicionalmente vendiera drogas en un colegio de monjas para darle un tren de vida digno de la reina que ella creía firmemente ser….

Como salido al fin… no pude evitarlo… fue algo mas fuerte que yo, y termine metiéndome en la conversación de las dos chicas… (es tu culpa madre por haberme impulsado siempre a decir lo que pienso…), bien…. En mi opinión (y así se los dije a ellas) ambas tienen un poco de razón, hablemos claro, amor con hambre no dura, pero ni tan calvo ni con dos pelucas… no se porque algunas mujeres (te excluyo totalmente novia hermosa) tienen la convicción de que un hombre debe ser mas allá de un caballero en radiante armadura, el debe vivir solo para ellas, el nunca podrá ahorrar para ese anillo de brillantes que ella quiere pues tienen que pagar la cuota del TV pantalla plana que saco a crédito para regalárselo a ella en su aniversario de la 5ta semana juntos… el debe trabajar para costear sus caprichos, las salidas de ella con las amigas (mejor conocidas como AQUELARRES) debe pagar el seguro de ella, de su madre y de su ex novio, el veterinario del pececito beta que le regalo, la perrarina del saco de pulgas, el odontólogo de la hermana de ella y las cervezas del suegro… NO! NOJODA NO!!!!

Eso no es una pareja, eso es un prestamista!, por otro lado se sabe que el hombre no puede ser el hijo mongólico de su pareja, se supone que debe tratarle como la dama que es, es decir… HIJOPUTA! Si la sacas a distraerse parte de la consideración esta en brindarle a ella un momento especial sin que eso sea una carga económica para ella… ya a nivel de matrimonio se supone que los gastos comunes son CO-MU-NES… es decir…. quierela, pero échale bolas al futuro de ambos, no seas una ameba echada en el sofá…

Para las posibles lectoras les doy un consejo… no te acostumbres a mantener a tu pareja (muchacho no es gente grande), pero no seas tan descortés como para convertirte de novia en carga económica… dejen de pensar en pajaritos preñados.

3 comentarios:

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Lei una vez un ensayo de un profesor de filosofia de la universidad central de venezuela, en el que ponia en perspectiva dos casos.. Uno el de la pareja con "necesidad de comodidad y de una vida segura y confortalb" y la pareja "que le echa bola y come huevito con agua en las noches"... En lo que respecta a la proyeccion el futuro.. Tu tesis seria la antitesis de aquella.. Porque plasmas con sinceridad lo que el titulón de profesorón no le dejó decir a aquel señor.. Una realidad tan mamagueva que vivimos en estas sociedades en donde en un continente la gente engorda progresivamente y hacen dietas arrechisimas y se gastan millones de dolares que ni imaginamos en programas para dejar de comer tanto.. y en el otro lado del mundo la gente se muere de hambre y no hay rial pa' comprar comidad.. Y gastas miles de bolivares en papel enviando cartas a paises con coorporaciones multimillonarias pa' que le den direro pa' comprar "comia"... Saludos men.. Vine aqui por una amiga y creo que te frecuentaré mas seguido..

Anónimo dijo...

=(
Ambas cosas son ciertas, por eso yo me voy a casar con un millonario que aparte me tenga en un altar =D... jejeje no hablando en serio, yo me voy a casar contigo................Ehhhh jeje (sorry novia), ahora si hablando en serio, yo creo que los hombres si nos deben tratar como las princesas que somos, pero eso no significa que nos traten como parasitos (que quizas algunas tambien son). Me refiero a que bien, consiente a tu novia, pero novia, conchale demuestrale que lo quieres y que mereces ser consentida. Igual la que se consiga uno que la tiene en un altar creeme que te lo va a cobrar, solo q aun no sabes como y la otra pues bien (bien jodida quiero decir) no va a tener tiempo para disfrutar de su "amado".
Seria bueno, conveniente, lindo, que pasaras por CCA! Ya me tienes tristisimisima....

Anónimo dijo...

=(
Hola, Feliz dia del padre! Lastima lo del Madrid jeje XD... Beshitos!