martes, 1 de mayo de 2007

Mientras cada quien permaneciera en su puesto todo estaría bien…


Mientras cada quien permaneciera en su puesto todo estaría bien… el uso una de esas sonrisas hipócritas que tan bien se le dan cuando entro al lobby del edificio y vio la cola de gente esperando el ascensor. “joder…” pensó… “justo cuando tengo ganas de ir al baño…” se percato de que estaría mal no saludar a los vecin@s así que abrió los labios antes de llegar a la zona concurrida y exclamo “Buenas Tardes…”, de la multitud se asomo una cabeza cubierta por una cabellera rubia de esas que se obtienen por poco dinero en cualquier peluquería barata, los ojos de ella lo miraron detalladamente como siempre, dejando asomar un aire de interés que inmediatamente causo incomodidad en el…

Yo como que subo por la escalera dijo ella dejando su lugar el la cola…. En ese instante llegan los ascensores y elle regresa luego de haber recorrido la mitad del camino que la separaba de las escaleras… “ah, ya llego, entonces aprovecho de subir sin cansarme…” al hacer nuevamente la cola se ubico detrás de el y al cerrarse los ascensores ambos quedaron solos en el vestíbulo… “el pensamiento de el se puede resumir en una palabra… “ZAPE!!!”, inevitablemente surgió la incomoda conversación de siempre…

- como estas?

- Bien y Ud? Como le va? Su hijo? Como sigue?

- Bastante bien, viene a visitarme cada fin de semana, mientras tanto aprovecho mi soledad

- Ah… que bueno

- Y tu? Cuéntame estas viviendo solo aca verdad? Como esta tu familia?

- Todos bien gracias a dios, mi madre con sus achaques, pero es normal con la edad

- Y estas solito aca?

- Si

- Que mal, los hombres no son buenos viviendo solos

- Bueno, me costo, pero ya me acostumbre

- Por cierto, se me olvido llamar al electricista, será que tienes tiempo de pasar por mi apto 5 minutos a cambiar un enchufe que echo un chispazo?

- Uhmmm bueno, mañana sábado podría ser, es que ahora debo llegar bañarme y salir nuevamente (seguro la casa esta llena de gatos y la vieja me deja encerrado allí para siempre como “huésped”

- Son solo 5 minutos, sin ese enchufe no puedo ver TV y no me quiero perder la novela

- De verdad ahora no puedo, mejor mañana y así aprovecho y saludo a su hijo

- No seas malo, por favor ayúdame

- Ok, vamos a revisar a ver que paso, tienes el enchufe de repuesto?

- Si, tengo todo lo que necesitamos

Siempre me pregunte porque en las manadas de leones son las hembras las que se encargan de la cacería… pensé que era por flojera de los leones o por castigo o por mil vainas… hasta ahora me di cuenta de lo equivocado que estaba… es porque su condición femenina las hace expertas en acechar, poner trampas y atacar cuando la victima esta distraída….

-bueno, siéntate, quieres tomarte algo? Tengo cervecitas es un vicio que nunca me podré quitar

- uhmmm bueno, ok, así me saco el calor de encima

- si quieres ve revisando el enchufe, esta en el cuarto principal detrás del TV

- ok...

- revisaste?

- si, pero lo que echo chispa no fue el enchufe… es el cable del TV que esta partido, ya lo solucionamos, me prestas el baño?

- si, usa el de afuera

- gracias

La capacidad cardiaca de una persona no es ilimitada, a medida que vamos recibiendo sustos esta va mermando hasta hacernos victimas de un infarto pro ver una cucaracha, pero créanlo o no…. Hay sustos peores

- ¿??????

- No habías visto esto nunca?

- Si… pero me explicas que es esto

- Esto? Es una mujer madura que se te ofrece

- Así? Es decir ofrecer ofrecer??? Me refiero…. Puedo gritar? Por dios vístase

- No sabes que la experiencia es más importante que el físico???

- Quiero llorar…

- Me rechazas?

- Dios llévame… AHORA!!!!

- Ven acércate

- Si me toca la mato!!!!

A la final el logro escapar de las garras de la leona en celo, si embargo no podemos decir que salio indemne… algo se rompió dentro de el… ya nunca seria el mismo… si cada uno hubiera permanecido en su sitio todo estaría bien…

2 comentarios:

Jojotoman (Dany Bayrouti) dijo...

Que dice el Aldoma? miehhh chamo tremendo relato, me parece increible que todavia haya gente que respete a la gente "madura" y que le tengan miedo a las cucarachas, por ciertos comentarios de tu post creo que fue un hecho de la vida real lol.

Anónimo dijo...

Hoooola!! Tenias tiempo sin postear. Bien, no todas las mujeres son asi, no somos asi. Y para leonas, bueno la unica forma de frenarlas, es precisamente, diciendo no. Espero que no haya sido una experiencia personal, jejeje. Besitos, pasa por mi blog.