miércoles, 16 de mayo de 2007

Informe desde el campo de batalla...



(continuacion del post "terrorismo en el Edificio")

La batalla se desarrolla según lo planificado… el enemigo comienza a mostrar signos de fatiga y su moral esta descendiendo aceleradamente…

He continuado con las llamadas terroristas a la presidenta de la junta de condominio, esta mañana coincidimos en el ascensor y viendo que estaba lleno de gente le reclamé los gritos en la madrugada, le recordé que vivir en comunidad significa respetar los derechos ajenos, la gente en el ascensor coincidió conmigo y su cara de arrechera supero las ojeras que tenia (probablemente por despertarse de madrugada a pegar gritos como un mandril en celo.

La situación con los vecinos esta cada vez mas a mi favor, estamos pensando en utilizar la terraza del Edif. para lo de la parrillita, un pana trabaja en POLAR y me ofreció prestarme un sifón con un barril de 50 Lts de cerveza… seria interesante estrenar mis cornetas a todo volumen en esa ocasión…

We Shall Prevail!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la parrilla, tienes que poner reggetón a todo volumen, para que sea lo peor que le pueda pasar a esa Señora!!!!!!

Jajajajajajaja
Invita cuando vayas hacer la parrilla

Anónimo dijo...

Si bueno, si ella es como yo que odia el reggaeton, eso es lo peor que le puedes hacer. Besitos!

Chema Castro dijo...

Invita a la vieja y a su hijo a la parrilla. La vieja no ira, al hijo le dices que le vas a conseguir una amiga que acaba de terminar con su novia y anda buscando guerra. Cuadras con tu amiga para que lo emborrache y haga la comica en la fiesta.

Por supuesto tu estaras con la videocamara y nunca esta demas un comentario como: "si fuera mi hermano ya mi madre lo habria llevado por el camino recto".

Saludos

Unknown dijo...

Saludos Jose Maria, bienvenido a mi blog...