miércoles, 30 de mayo de 2007

NO A LA CENSURA!!!


Mi campaña por mis fans en china continua....(si no estas enterado de que hablo mira mas abajo el post correspondiente) aun no he recibido respuestas de mi mail a la Embajada de la Lepublica Populal China...., ante esta situacion y siendo lo mas proactivo posible por mis posibles "LectoLes Chinos" me decidi a llamar a la su embajada acreditada aca en el pais...




  • Yo: Alo, Buenas Taldes
  • Ella: Buenas tardes en quedemos ayudarlo
  • yo: si, quisela hablal con el mbajalol Yu Jijie...
  • Ella: Perdon?
  • yo: que quisiela hablal con el embajalol
  • ella: el señor embajador no se encuentra disponible en este momento, me podria decir con quien hablo y sobre que desearia hablar con el?
  • yo: se tlata de un coleo que envie hace dias y no he lecibido lespuesta
  • ella: me dice su nombre por favor?
  • yo: me llamo Luis Aldomá
  • ella: el correo que envio es referente a que?
  • yo: se tlata de un bloqueo a mis paginas en intelnet
  • ella: a quien se lo envio?
  • yo: al contacto de su embajada
  • ella: lo que sucede es que no nos da tiempo de responder todos los correos con la rapidez que deseariamos
  • yo: podlia hablal con el embajalol?
  • ella: dejeme los datos de su correo y la persona indicada se comunicara con Ud...
  • yo: (despues de darle los datos) pelfecto honolable señolita, espero que me contacten, mientlas tanto podlia dalme una lacion de tallalines?
  • ella: hasta luego...

Lastima que no pude comunicarme con el embajador, espero que em contacten.... seguire informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay vampirito.... Estas lokito... Besitos de Uva!

Unknown dijo...

La comila china engoldal mucho. Mejol no pida tallaline...