lunes, 30 de abril de 2007

desde mi poceta......

Nunca cumpli la promesa de postear aunque sea 5 lineas semanalmente... pero debido a la poca cantidad de lectores de este blog eso es irrelevante... la verdad es que entre trabajo y viajes sigo full... ademas mi PC sigue regada por medio planeta, pero....... hoy me entregaron mi Laptop... ya tengo juguete nuevo asi que en teoria puedo postear desde cualquier lado donde haya intelné güireless de hecho en este momento estoy cumpliendo una de mis grandes aspiraciones en la vida.... estoy sentado en la poceta tipeando algo inutil.... verdaderamente la comodidad de un laptop es incomparable...

realmente espero que esto no se convierta en un vicio, y creo que para mi mal asi sera, ya me provoca ponerme a ver el capitulo 19 de Heroes sentado en la comodidad de mi retrete, mentalmente toy haciendo espacio para ubicar las botanas dentro del baño..... NO!!! debo resistir, irme de aca... salir, huir de esta comodidad que me acecha como una tentacion malefica... finalmente lo logre, no por fuerza, si no por un detalle de esos que siempre joden las vainas que mas adoramos... nadie quiere ver mi cara en la webcam mientras chateamos si estoy pujando mientras tipeo... como siempre, NADA ES PERFECTO....

Anyway... regresé... ya estare activo nuevamente en el Blog...

No hay comentarios.: