martes, 8 de mayo de 2007

Pasa en la vida... Pasa en TNT...


Pasa en las películas, pasa en la vida… Pasa en TNT…. Muchas veces la vida imita al arte, de hecho más veces de lo que seria deseable…

La típica historia de amor se basa en el axioma “boy meets girl…” pero en la realidad como seria una historia de amor? En este momento una historia de ese tipo se desarrolla quizás contigo estimado lector (a) o con tu vecino…. O con un conocido tuyo (a) incluso con la vieja coño e’madre que se opone a mi home theather.

Ejemplo…

El la ve… queda prendado de ella y como no es persona de dejar que las cosas pasen por su vida sin su intervención, decide conocerla… hace todo lo posible… hasta que finalmente se conocen… el esta flechado, ella también (pero no de el), al final son meros conocidos… ella es su amor platónico, el es el pendejo que la ladilla por MSN, pasa el tiempo la amistad crece, el sigue soñando con tenerla entre sus brazos… ella ya lo ve como un “panita”, en medio de conversaciones el hace gala de se gracia y logra que ella se ría con el… que ella comience a disfrutar sus conversaciones, el pana se pone hasta payaso, hasta ahora las vainas van bien…. NO! NO VAN BIEN!!! Porque? Pues en toda película además de protagonistas hay actores de reparto, extras, animales, escenografia, luces, etc, etc, etc…. Nuestra protagonista ya sea por buscar tema de conversación comenta las cosas que el le dice a una hermana, amiga, pana, concañera, etc, etc… el caso es que dice cosas que le provocan gracia de el…

Acá nos salimos de la película y lo llevamos a la vida real… antes de seguir hay que aclarar algo… lo que es gracioso para algunos es estupido para otros, ella solo hizo un comentario, peo la vaina es que en la hermana, amiga, pana, concañera, etc, etc se crea una matriz de opinión… “este pana es un ridículo”

En medio de la película aparece como “Guest Star” una señora mayor… (imaginemos que a interpreta Angélica Houston)… esta señora mayor es la madre de nuestra prota… la suegra… la presencia mas siniestra del planeta para algunos y la salvación para otros (eso será tema de otro post)… en el cumpleaños de ella la prota invita al otro prota, pero por motivos ajenos ni el va ni ella lo llama…

Para completar el cuadro familiar, el suegro (interpretado por Joe Pesci pero con cara de arrecho) hace su aparición…, esto podría ser inconexo, pero veamos uno de los posibles desenlaces…

El finalmente logra tenerla entre sus brazos… ella termina aceptándolo… la relación llega al punto de conocer a l@s suegr@s... El llega a su casa… Joe Pesci lo ve con cara de arechera y dice “ a mi no me convence ese muchachito…”, Angélica Houston dice, “el no iva a venir el día de mi cumpleaños? Seguro que no asistió para no comprar ni una botellita de vino… hijita, mereces algo mejor” y para colmo de males aparece la hermana, amiga, pana, concañera, etc, etc y dice “y pa’ rematar este pana es un ridículo…”

Realmente no se sabe el final de esta historia, ni como podría evolucionar… el desenlace en un próximo post.

6 comentarios:

Jojotoman (Dany Bayrouti) dijo...

chamo de pana uno a veces le echa tantas bolas para conocer a alguien y te esfuman en un momentico (con ayuda de la mama que la mayoria de las veces es una coño de madre, amigas, etc), y siempre me pregunto "por que coño joden tanto? deberiamos unificar criterios y publicar algo sobre ellas, no crees?

Anónimo dijo...

Bueno veanlo asi, si no es no es.... Aaaaaaaaaaaajajajajaja... ya ya ahora en serio, bueno nosotras tenemos a parte de eso soportar el hecho de q no podemos ir a buscarlo siquiera porque nos dicen brinconas... Bueno, pero la cosa es todos queremos una historia como la de la dama y el vagabundo, y si trae segunda y tercera parte mejor, pero asi seria aburrida la vida, no creen?

Unknown dijo...

por eso no forzar las cosas no sirve...

Anónimo dijo...

quizá no es la historia perfecta, pero lo importante es que tienes historia, quizá no es de novela, tampoco de la Dama y El Vagabundo, pero tienes a quién se deleite con verla, quizá sea muy corta o muy larga, lo importante es que la vivas ahora, las cosas pueden resultar tan fáciles como uno quiere que resulten...nunca te arrepientas de lo hagas, arrepientete de aquello que dejas de hacer

Unknown dijo...

no suelen gustarme los post anonimos, pero esta vez el pana dio en lo correcto... que bonito es tener una historia... gracias anonimo por los favores recibidos

Unknown dijo...

AJA! ya se quien es el anonimo.... ahora valoro mas ese comentario...