lunes, 21 de mayo de 2007

Filosofia de Vida… “El album de barajitas”



Todos vemos la vida de una manera distinta, algunos son existenciales, otros “intensos” otros pueden ser nihilistas (vergacion de lexico!)… hay gente “dark”, “emo” “rednecks” y si sigo enumerando necesitaria dias para mencionar las distintas formas en que la gente se enfrenta a su dia a dia… pero, tambien hay gente practica gente que desarrolla su propia forma de luchar el dia a dia y entre esos me cuento.

Tengo una metáfora para ver la vida… la veo como un album de barajitas… cuando nacemos lo tenemos vacio, a medida que vamos creciendo vamos adquiriendo cromos que poco a poco van llenando nuestro album, con el tiempo tenemos el album mas o menos lleno según nuestras vivencias (o lo que hayamos aprendido de ellas) y adicionalmente tenemos las inevitables barajitas repetidas…

El interactuar con otras personas lo veo como una especie de intercambio de barajitas, las personas nos parecen mas o menos interesantes según tengan barajitas que nosotros o no… y alli comienzan las relaciones. Ya sean de amistad, noviazgo, polvos fiesteros, contratos de mantenimiento e incluso familiares, siempre nos decantaremos por quien tenga las barajitas que nos faltan, a veces decidimos llenar el album en compañía de alguien, a veces solo intercambiamos por un tiempo. Al tener el album casi lleno solo buscamos las que nos faltan y de esa manera decantamos a quienes sabemos que no las pueden tener.

Ahora creo que encontre a quien tiene algunas que me faltan…

4 comentarios:

Unknown dijo...

ay chu chu...... tenemios un caso grave de crush...

Chema Castro dijo...

Hombre, la verdad que no tiene muy buen perfil la niñita pero bueno para gustos y colores....

Te recomiendo que se deje el pelo largo asi se tapa un poco las orejas que de pana las tiene algo grandes no??

Unknown dijo...

ciertamente.... pero no puedes negar su belleza "au natural"... estar con ella es como ser prota de Dacktari (se me cayo la cedula)

Anónimo dijo...

Caso grave de crush...! Jeje, Great!
Si paso siempre, no posteas, sino vengo, entonces posteas un monton!
La tarea, te prometo q el miercoles o jueves la hago y me alegra que hayas ganado la guerra... Me gusta tu album de barajitas, es una buena forma de ver la vida...
Besitos de Uva!