sábado, 26 de mayo de 2007

Campaña por mis fans en china!

Mientras meditaba sobre la importancia de la utilizacion de almidones de yuca en la lubricacion d mechas de taladros para la industria petrolera, llego a mi MSN un chino... esto no es raro, lo raro es que el chino no me conocia... la cuestion no es "entonces porque me añadio?" sino "como es posible que este chino no me conozca?????" pense en la absurda idea de que mi blog no fuera popular en china, inmediatamente la iba a descartar, pero se me ocurrio entrar en http://www.greatfirewallofchina.org/test/

Alli me entere de que mi blog esta bloqueado para la poblacion china.... eso me indigno... siento que se esta privado a la poblacion entera de un pais de mis comentarios y opiniones, y de esa manera no me dejan expandir mis mantras, por lo cual decidi tomar cartas en el asunto...

lo primero que hice fue buscar la pagina de la Embajada de la republica popular de china ( http://ve.chineseembassy.org/esp/ ) alli obtuve el correo electronico de contacto y les escribi un mail solicitandoles una explicacion de este exabrupto.


Estoy esperando respuestas y ya les comentare sobre el resultado de esta nueva cruzada...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Recuerda que pensar mucho y por tu cuenta esta prohibido por aquellos lados.

Anónimo dijo...

Si por estos proximamente.... Bueno mi blog tambien dice estar bloqueado... Quizas son los blogs en general... O los de Blogger.. Whatever... Los chinos son aburridos, en cambio los japoneses, ellos son mas divertidos. Xs. Por cierto yo soy bajita, me tendrias miedo? jajaja... Besos de Uva!

Anónimo dijo...

Te la comiste con esto de tus fans chinos!!! Hola... nunca me habia atrevido a escribirte antes... debe ser la pena que nunca me dejo... soy una total fan de tu blog, o sea, cada vez que veo el nick de "Blog actualizado" soy lectora fija. Claro, en este momento ya te estaras preguntando y quien carajo es esta??? Bueno, ahi viene lo de la pena, es Leyra, aquella gocha de Rotaract en Merida que una vez tuvo el placer de embarcarse en la aventura de "Ay, nos dimos!" en la gran Sabana con ustedes por alla como en el año 2002 creo... La cosa es que nunca pude superar la verguenza de no haberme comunicado mas con ninguno de uds, pero me quedaron tus contactos... Claro, siendo fan de tu sentido del humor desde aquel viaje, pues no podia perderme tus narraciones blogeras... Anyway, hablando mucha paja ya! Nada, que desde hace mucho tiempo queria escribirte para felicitarte por ese sentido del humor al escribir, altamente disfrutado! Cuidate, y no importa si ni te acuerdas de mi, al menos ya sabes que alguien SI te lee...!

Unknown dijo...

HOLA Leyra! años sin saber de ti, lo ultimo que supe es que estabas en U.K.... espero que sigas por alla porque esto aca se lo lelvo el que lo trajo.... la situacion del pais es como aquel viaje.... (NOS DIMOS!), hace poco estuve en merida... me acorde muchismo de ti y de Janet.... mandale saludos y muchisimas gracias por visitar mi humilde ranchito en intelné!