sábado, 26 de mayo de 2007

Atrevete te te te...



Todos tenemos temores, miedos. A todos nos angustia algo en la vida, puede ser solo una cosa o pueden ser varias, el caso es que en algun momento todos tememos algo…

El instinto humado de autopreservacion nos hace tener miedo de algo, por ilogico que sea (en mi caso le temo a los enanos), la vaina es que no se puede dejar que un temor o miedo nos domine, nos haga palidecer ante la vida al punto de no atrevernos a hacer algo que podria ser lo correcto o lo mas indicado (ya quisiera ver a un enano secuestrando a la Sabina…. simplemente lo mando a la dimension del coñazo), hay una frase de esas que parecen sacadas de cursos de autoayuda que mi padre solia decirme (viste viejo pendejo que si te iva a recordar?). El solia decir “La grandeza no esta en no caerse, sino en levantarse y seguir luchando”.

Hoy lei en el nick de una amiga por el msn que lo bueno de caer es que el mismo suelo te ayuda a levantarte, comparto ambas frases… hay que enfrentar los temores… no podemos dejar que los miedos nos hagan palidecer ante lo que podria ser una oportunidad excelente…..

P.D: La dimension del coñazo es adonde acaba un mosquito luego de que lo palmeamos y el cadaver alado no aparece por ningun lado….

Consejo a mis lectores: atrevanse a sacudir es "Status Cuo" de tanto en tanto...

2 comentarios:

M@FE dijo...

no creo que exista persona que no haya pensado alguna vez en renunciar ante lo desconocido o lo dificil (me incluyo en esa lista) asi que tus palabras son muy ciertas, no debemos rendirnos tan facil, y si fracasamos en el intento, pues lo volvemos a intentar, hasta vencer..
saludos... bye

M@FE dijo...

bueno, eso fue lo que entendi, cada quien lo interpreta a su conveniencia.. XD