viernes, 8 de mayo de 2009

Señales de que El mundo se va a acabar...



“cuando el ángel abrió el septimo sello salieron las 7 plagas… Reguetón, Tukis, Emos, Chavistas, Wendy Sulca, La tigresa del oriente y Delfín hasta el Fin…”

Señores… Se jodio la vaina, esto se lo llevo el que lo trajo, nos jodimos y nos vamos a la mierda todos y lo peor es que es culpa de los psicólogos. Si, ellos tienen la culpa y no pueden escurrir el bulto y hacerse los musius, tanta vaina con lo de formar a los chamos en un ambiente de amor y comprensión… tanta habladora de paja sobre no golpear a los crios porque eso puede traumarlos, se cansaron de decir “dejen que los niños sigan su vocación…” tanto pujar para cagar aguaito.

Los resultados son palpables y además nos encaminan a arder en el infierno eso si… sin distinción de raza, color ni condición social, todos estamos jodidos y nos la calamos por igual.

Si el padre de Daddy yankee le hubiera dado 4 correazos cuando dijo “perreo” por primera vez el mundo de la música no se hubiera jodido, igual pasa con los emos... si al primer tarado que le dio por estar deprimido y hacérselo saber al planeta con su peinadito maricón su madre le hubiera dicho “ah no! Esas mariconerias en mi casa no!!! O te pones como un hombrecito o te vas a dormir bajo un puente…” seguro que el tipo después de pasar hambre 1 semana hubiera salido corriendo a alistarse en el ejercito y hacerse hombre.

El papa de Chávez tiene gran parte de la culpa, imaginemos por un momento la siguiente escena: ambientémonos en la llanura venezolana… un niño con su carita sucia y alpargatitas rotas llega corriendo a donde su padre y le dice taita… cuando sea grande quiero ser militar… el padre lo mira con cara de ternura y le da una bofetada que lo deja dando vueltas dentro de la ropa y le ordena “aquí lo que hace falta es quien ordeñe las vacas muchacho guevón! Mañana mismo te saco de la primaria y te pongo a trabajar la tierra….” Listo, nos hubiera ahorrado días de interminables cadenas y no sabríamos ni de vaina de las aventuras de Rosaines.

Por lo menos lo peor no nos toco a nosotros (los venezolanos) lo peor les toco a los peruanos y ecuatorianos, en la cola hacia el armagedon esos países van de primeritos y dejaron muy a tras a los siguientes en la cola, como dice una amiga “britains got talent y a nosotros nos tocaron los ridículos…” para muestra bastan 3 botones.

Wendy Sulca:


La Tigresa del Oriente:


Delfin hasta el fin:


Estamos Re-jodidos...


3 comentarios:

Calila dijo...

juemadre estamos fritos!
Nada que hacer, los Mayas, Nostradamus, todos lo anunciaron y no pudimos hacer nada para revertirlo, condenados y fritos en el infierno.
Toda la razon!

Unknown dijo...

¡Por Dios! Esos peruanos (Los del video) merecen estar encerrados en un cuarto, y prenderles candela con ellos adentro...No puedo con tanta, ridiculez junta.

Escorts Madrid dijo...

Porque hay gente que se empeñan en que el fin del mundo esta al caer? Seguro que detras de todas estas predicciones hay unos interes particulares...