sábado, 14 de febrero de 2009

la Nueva Moda Tecnologica


Recuerdan el comercial que hacia Ely Bravo de UOL.COM? aquel que decia algo asi como “hola fulanito@uol.com....” la premisa era que todo el mundo tenia una cuenta de correo en dicho portal… eran los inicios de la globalización, ahora en pleno siglo 21 la vaina cambio un poco en estos dias alguien me dijo:

  • Epale 244F6XXX
  • ¿?

Ahora la nueva moda es tener un Blackberry… todo el mundo tiene uno, no es de asombrarse en un país donde un recogelatas tiene IPOD (lo juro, es en serio), y es menos de sorprenderse aun el hecho de que el 70% de la gente que posee un Blackberry no tiene ni la mas meretriz idea de para que carajo sirve… o peor aun lo saben, pero no activan el servicio que le da vida al aparatito en cuestión…

En la cola ENORME de la 4D de las mercedes había una chama mandando un mensaje de texto a través de un BB mientras hablaba con una acompañante, comentaba ya le mande el mensaje, espero que nos llame porque no tengo saldo para llamarlo yo… la criaturita a la que me refiero no tenia mas de 15 años y tenia el BB tope de la gama… 3.000 BsF. en un celular y no tiene 20 BsF. para meterle saldo?, hay quienes lo tienen y pregonan su adquisición a los 4 vientos poniendo su PIN en el MSN, pero resulta que no activan el servicio BB en su operadora porque no lo hay para prepobre… es decir, gaste 400 dólares en un celular y lo uso como beeper? (también conozco a alguien que recién compro un carro de agencia y ni sabe manejar ni tiene el tino de meterse en una autoescuela, pero eso es harina de otro costal)


Estamos mal… y seguimos por esta vía… vamos para peor...

3 comentarios:

Marifé Ramirez dijo...

tienes toda la razon mi querido lestat xD...
el desgaste de la sociedad, de apariencias viven muchos..

Laurem dijo...

Si muchos tienen el BB de adorno, una amiga le dice que le gusta es porque puede enviar fotos a otras personas, ella como que no sabia usar los mensajes multimedia, solo usa su bb para hacer llamadas, enviar sms y por el blackberry messenger

Gumercindo dijo...

Ay mijito si es verdad porque los sijos mios tienen uno y yo siempre tengo que andales comprando la tarjeta de 15 pa que se la metan