jueves, 7 de febrero de 2008

De mis carnavales y mi disfraz.


Forzosamente nos quedamos en ksa, por razones que no vienen al caso se cayo el viajecillo a morrocoy que teníamos planeado y nos toco “disfrutar de la ciudad” aprovechando que estaba sola, eso no significa que no me haya disfrazado, me disfrace con un disfraz casero de bajo presupuesto pero tan convincente que aun lo sigo usando… me disfrace de griposo!

Fue de lo mas sencillo… solo tuve que estar sin abrigo en la colonia Tovar unas pocas horas mientras caminábamos para comprar los melocotones… medio abrir la chaqueta para seguir caminando a buscar unas fresas con crema, fumarme un cigarrito en medio de la brisa durante la cola para pagar 1 BsF por el derecho a cambiarle el agua al canario y luego en medio de las 5 hrs. de cola para volver a la civilización salir de la camioneta a estirar las piernas… VOILA!!! Ya tengo la base de mis disfraz que luego solo tiene que ser complementada con una manta a modo de capucha, un termómetro de esos baratos que solo pueden ser leídos por un PHD en medicina, y una taza que casi se desintegra de tantas limonadas que ya han corroído la capa de esmalte en su pintura.

La nota de disfrazarse esta en que la gente vea tu disfraz, si la gente no lo admira para que te lo pones? Así que emulando a los padres que visten a la hija gordita de muñeca (con la única consecuencia de que lucirá como una muñeca de trapo con exceso de relleno) Salí a la calle a lucir mi disfraz… se lo mostré al tipo de la farmacia (quien a cambio me mostró su disfraz de medico cuando se puso un tapabocas para no contagiarse) cada vez que iba a por mas antigripales, teragrip, teraflu, nipe, y cada vaina que me recomendaban… también el portugués del abasto me vio luciéndolo a cada rato que iba a por limones…

Aun así algunos no sabían de que iba mi rollo… no faltaba quien preguntara como un idiota… “estas engripado?” y aun mas… una vieja se ofendió porque le respondí… “no es mi disfraz de enfermo…” Habrase visto!

P.D: gracias Mariale por haber pasado por aca a preguntar por mi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah caramba...
Espero que ya te sientas mejor!

PD: Que bueno que volviste a escribir.

Unknown dijo...

Gracias Mariale por estar al pendiente de mi condicion... Ya toy MUCHISIMO mejor, tanto como para comenzar las demoliciones en mi rancho (pronto un post acerca de mis remodelaciones...)
Mil saludos, abrazos, besos, etc, etc

Unknown dijo...

Conchale, que buena broma...

Peroha resultado bien economico el disfraz je je (chiste malo)

Espero esos cuentos de tumbar paredes y de como los vecinos empezarán a odiarte ;)

Un abrazo pa ti¡

Unknown dijo...

zorra para la proxima clari grip... pero de verdad hubiese sido mejor que te murieras jajaja


remodelar ese apto ??? mas barato te sale comprarte un new