lunes, 10 de septiembre de 2007

Heroes... (La Serie)


Comienza el segundo volumen de 'Heroes' y por fin conoceremos el destino de Peter, Nathan y Matt después del enfrentamiento que tuvieron con Sylar en el último capítulo.
Mientras todos los demás intentan seguir adelante, una nueva y siniestra fuerza empieza a acosar y asesinar 'héroes'.
Con su familia escondiéndose en el sur de California, H.R.G. y Claire intentan vivir sin levantar sospechas... cosa que es más fácil de decir que de hacer.
Por otro lado, Hiro, después de aparecer en el Japón feudal, se encuentra con su héroe Takezo Kensei.
Los gemelos Maya y Alejandro Herrera intentan cruzar la frontera de Estados Unidos desde México, con la esperanza de que alguien pueda ayudarles con sus 'mortales' habilidades.

Me acabo de dar cuenta de que faltan apenas 14 dias para el estreno de la 2da temporada de la serie en los EEUU (para los que la bajamos por torrente y la vemos al ritmo de el imperio), y para aguarles un poquito la fiesta puse esta imagen y el spoiler que acaban de leer...

No Hace Falta que agradezcan...

3 comentarios:

Chema Castro dijo...

Cabron.

SPOILER: Al final Sylar muere. Los buenos ganan, Claire me declara su amor incondicional y vivimos felices para siempre en Miami. Eso es un spoiler.

Saludos puta

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Verga voy a empezar a ver esta serie porque ya me mamé de fox life y de no molestar... Salut..

javier lara dijo...

Esta bien que hayas dicho lo de la vaina ya que me estaba voviendo loco pues yo me compre la temporada 1 en DVD y me la cale completa por una semana y luego cuando veo el final me arreche y cuando fui al buhonero a buscar la temporada 2 resulta que no existía y ahora tengo que esperar a que la pasen en Universal o que le llegue a los buhoneros en febrero