domingo, 8 de julio de 2007

Te jodiste Richard Paez....

Hasta ayer, Richard, eras el new kid on the block…. El papaupa, el león de la manada…. La vinotinto ganaba llevada de manos por tu magistral dirección, a tus estrategias, a las jugadas que solo tu mente era capaz de crear… Hicimos historia! Era el clamor popular… OLE vinotinto! decían todos…. Pero la cagaste brother… la vino tinto perdió ante Uruguay y con eso se cago el indio en el guayuco…

Que mierda…. Que renuncie!, Ya su ciclo termino!, Debería arder en el fuego del averno!, Debería darle vergüenza!.... uno de nuestros mayores problemas es que nos cambiamos de chaqueta con facilidad, “estos son mis principios, si no te gustan tengo otros…” es una frase que cualquier venezolano ha podido decir en por lo menos un momento de su vida…

No te sientas mal Richard… no eres el primero ni serás el ultimo… eres simplemente el árbol caído del momento, lo mismo le sucedió al Conde… a Rosales, Adecos, Copeyanos y Sindicalistas son miembros de esa lista en la que ahora figuras… ese es el problema del liderazgo estimado amigo...

2 comentarios:

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

LOL xD

Anónimo dijo...

Ammm solo pasaba dejarte unos besitos de Uva... Prefiero no comentar del post, asi que (K)(K)(K)(K)(K)(K) ;)
Uva!