miércoles, 25 de julio de 2007

Gripe Neoliberal Salvaje...



Superman se murió, Batman esta Viejo y a mi me acaba de dar gripe… una de las desventajas de vivir solo es que cuando enfermas nadie te cuida, es decir, las novias son pueden ser los seres mas dulces del planeta, pero no están contigo 24 hrs. al día mientras dure tu enfermedad (como debe ser), para eso nada como una madre… solo una madre te brinda la confianza para decirle a las 3 de la mañana que quieres sopita de res de la que venden en Caracas de Ayer (valga la cuña), o mejor aun, para darte un baño de esponja, una madre nunca se ofenderá si le dices que esa limonada que te preparo a las 4 de la mañana sabe a mierda, si no nos cuida nuestra madre además de preocuparnos en sentirnos mal dignamente debemos cuidar nuestro vocabulario y eso mientras estamos convalecientes es casi imposible, luego inevitablemente pagaremos las consecuencias…

Los Hombres sin importar el tamaño de nuestros bíceps, ni lo troglodita que podamos ser en el día a día cuando enfermamos volvemos a nuestra mas tierna infancia (todos tuvimos una por corta que pueda haber sido), en mi caso ando engripado… Vero se ha preocupado muchísimo por mi, pero ayer a las 4 AM cuando tosía y clamaba por una limonada no estaba acá (shame on you!!)… Adicionalmente como macho que se respeta se cura la gripe con Cacique y Limon, estando solos no solemos tomar medicinas…

Que mal me siento… alguien me dijo que era solo una simple gripe, para mi no es asi, juro que lo que tengo es un virus arrechisimo mutante creado por los chinos debido a aquel incidente con su embajador… esta madrugada escupí algo que me saludo antes de salir corriendo y meterse debajo de mi cama, tenia cara de chino, se que fueron ellos…

En el transcurso de la noche tome suficiente vitamina C como para curarle la gripe a una manada de rinocerontes, ahora me da miedo montarme en un avión, anoche soñé que debido a la sobre medicación pasaba al lado de una maquina de rayos x y la radiación me convertía en un ser verde mutante con una c tatuada en el pecho…

Me siento mal….

13 comentarios:

Unknown dijo...

Y sintiendote mal...sigues con tus ocurrencias...que bueno¡ jaja ja

A mi la gripe me atacó el lunes, pero le voy ganando...gracias al sana, sana colita de rana de mi hijo ;)

Unknown dijo...

cacique limon calientalo en una olla y eso debe ser muy parecido al teragrip....

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja.....ahora sí es verdad que nos jodimos, con todos esos súper héroes en ancianato, y tú, empestado de algún virus mutante, se jodió el país, ¿cómo sobreviviremos sin ti ah?.......cuídese, recupérese, mire que todavía le debo aquellos seis mil bolívares, y si le da un patatús, ¿a quién se los pago?...

adri021 dijo...

jajajaja... de pana que los hombres se vuelven unos niños chiquiticos cuando se enferman...

Miel con limón... o cacique con limón como ya te dijeron, solo que eso no es milagroso e instantáneo, eh?

Cuidate!!!

x'D no he parado de reír con lo del chino que escupiste en la madrugada... jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ciertamente no hay peor enfermo que un hombre…hoy me dijeron que son así porque no están acostumbrados a ser débiles…no obstante esto no es lo peor del caso, lo peor es que cuando están enfermos y por demostrar su gran hombría, se quejan…se quejan y se quejan y no se dejan ayudar!!! Como buenas novias intentamos hacer algo por los pobres…escuchando en el camino frases como: Yo no tomo pastillas!...Yo me curo solo! A las cuales ya estamos totalmente acostumbradas…

Cualquier semejanza con la realidad…es pura coincidencia
Vero

Anónimo dijo...

Pobechito e nene! Hay que amapucharlo y darle calorcito...
Yo tenia grepecita la semana pasada pero ya se me curo, mi mami me cuido :)
Besitos!

Mujer dijo...

Pobrecito..si esa es otra de las desventajas de vivir solo, la voy a agregar a mi lista., te cuento que esa gripe es horrible, uno no puede ni levantarse de la cama.al menos yo no pude, tu al menos escribiste este post..que te mejores!!

Daniel Lara F. dijo...

Ojala y te muers, para que dejes de estar mandando a los demás a que se suiciden, maldito hijo de puta

javier lara dijo...

No me pegue un tiro como me dijiste pero te recomiendo que si sigues así por 5 días más haz lo que me dijiste

Zaida dijo...

jajajajajaja Dios como me rei... primero que nada Hola... te vi en el blog de ARte CAfe diciendo que sobornabas a los niños en las piñatas y no pude evitar venir. Yo siempre he dicho no hay ser mas cobarrrrrrrrde en este mundo que un hombre enfermo... y eso que la novia no esté contigo que te puedo decir... porque cuando estamos al lado de ustedes es peor... se ponen malcriados, mingones, fastidiosos, no quieren tomar nada, hacen berrinches, no quieren remedios ni pastillas porque ustedes no toman eso... pero si no estamos, entonces se quejan que no hay nadie cuidandolo... que va... no hay peor karma que un hombre enfermo al lado... lo que tienes es gripeeee por Dios!!! que exageracion decir que hasta escupiste un chino malevolo que se burló de ti (aunque reconozco me rei mucho con esto, es mas, todavia me estoy riendo XD XD XD) menos mal que no soy tu novia... tu com que eres peor que el mio =S

Unknown dijo...

Gracias a l@s que se preocuparon por mi salud, ya toy fino, de hecho toy listo pa una buena curda que me mande pa la cama con un raton de 3 dias...Lo siento Javier, pero no tus deseos de Enfermedad seran pa la proxima gripe... (jejeje).

Anónimo dijo...

Hola!
Es la primera vez que te visito.

No es que me alegre de tu desgracias, pero me he reido mucho con este post!!

Buen blog!

Unknown dijo...

Hola Mariale, Bienvenida a este mi humilde rancho, gracias por comentar