jueves, 18 de enero de 2007

Tetas!



(traido de mi blog anterior en myspace.com)

Siempre he dicho que deberian hacerle una estatua al medico que inicio el uso de la silicona en la cirugia cosmetica (quizas hasta decretar el dia mundial de las lolas en su honor)...

no caigamos en comentarios feministas ni machistas... ciertamente el cuerpo femenino es agradable a la vista, y es mas agradable aun cuando esta adornado por dos tremendos juguetes en su parte frontal, una de mis mas grandes amigas dice que a ella no le hace falta estar buena pues es inteligente (y es asi), apartemos a un lado los comentarios que puedan tildarme de superficial o vacio, las mujeres inteligentes tienen los senos pequeños pero que se le va a hacer? a mi resulta que me gustan las brutas!

Como dice el dicho "dios no le da cacho a burro...." y como demostracion de eso mi pareja no pasa de un 34B (eso si, muy bien puesto) como ella ya esta cansada de que todos los años yo le prometa pagarle la mamoplastia y yo estoy cansado de escuchar sus quejas... He decidido comenzar una fundacion con fines beneficos Pro Juguetes de mi novia... se llamara "Lestat quiere TETA" pueden colaborar depositando su aporte en mi cuenta corriente, no sean pichirres y colaboren la sonrisa de un lestat jarto de teta sera su recompensa...

AMEN

6 comentarios:

©Javier Miranda-Luque dijo...

el próximo 27 te quedrás atrapado en el ascensor

Anónimo dijo...

También se puede implantar silicona en el cerebro? Me sobra un hueco y...

Ramon Meneses dijo...

Comparto lo mismo mi querido pana... Como me gusta unas tetas mamarras y mi esposa tiene poquiiiiiiitisimo, pero buehhhh, para eso estan los cirujanos y ya pronto contara con su jugueticos... o lo que es lo mismos: Mis jugueticos!! jajajaja

Periodismo económico dijo...

Bueno chicos (para contestarle a Ramón Meneses también), ojalá no me tope con un chico que quiera que me haga una cirugía por él. La verdad no lo haría, quizás hasta se termine la relación por eso. ¿Ustedes se agrandarian algo de su cuerpo por una mujer? es decir meterse cuchillo de cirujano?

Entiendo que se puedan sentir más estimulados sexualmente al ver dos grandes senos en lugar de dos senos normales, pero no creen que si aman a esa persona que tienen al lado no hace falta la cirugia. Claro a menos que ellas también estén ganadas a la idea de que serán feliz con par de implantes. Bueno chicos respetando su posición, pero no por eso dejándo de presentarles mi inquietud, espero que ambos puedan conseguir lo que quieren. Saludos Divinamente rellena.

Ramon Meneses dijo...

Katiuska,
Respeto tu posicion y te cuento que mi esposa la amo con tetas o sin ellas, solo fui sincero en decir que a mi me encantan unas grandes!!! Mi esposa es lo mas grande que me ha pasado y la amo muchisimo. Ahora, el chiste esta en que es ella la que quiere agrandarse los senos, idea que por lo que podras imaginar, apoyo!!
Pero tu punto de vista es correcto
Besos :)

Periodismo económico dijo...

Gracias a ambos a Lestat y a Ramón por sus puntos de vista y mucho más porque se puede compartir este tipo de cosas por la blogosfera. Saludos y seguimos en este ciber espacio. Para mí indagar en lo que piensan los hombres sobre ciertos temas es un aprendizaje excepcional, me imagino que para ustedes es igual saber "que es lo que quieren las mujeres".