domingo, 7 de enero de 2007

Nostalgia....

Blogeando (exactamente aqui) me encontre con uno de esos cuestionarios blogueros y me anime a llenarlo... solo pude hallar nostalgia para mis respuestas... quizas es que simplemente estoy nostalgico o quizas siempre soy asi....

Las Mejores Cosas:
  • Mejor compañera de trabajo: Tú
  • Mejor comida: Lasagna y Osobucco en aquel Rest de La carlota
  • Mejor canción: Tus Ojos (Diveana).
  • Mejor regalo de cumpleaños: La Caja de Madera que me hizo mi Hija
  • Mejor llamada: 21/12/93 para decirme que iba al circo….
  • Mejor enfrentamiento pacífico: Luchar por una relación.
  • Mejor celebración: Mi Cumpleaños /93
  • Mejor momento: Descansando sobre las sabanas de mi cama, nuestros cuerpos bañados de sudor
  • Mejor baño: Entre 2.
  • Mejor masaje: el que recibiste por mis manos, después de llegar de la playa.
  • Mejor chocolate gastado: Sirope (no hay mas palabras)
  • Mejor relato: Nuestra Historia.
  • Mejores caras: Las nuestras, al Reencontrarnos
  • Mejor beso: El Primero.
Llevatelo....

p.d: este cuestionario no es original mio, lo encontre en un blog llamado LOKURADECENTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad nunca fué un cuestionario blogger, ni nada por el estilo, "Nostalgia" como lo llamaste era la idea de retratar en letras algunos recuerdos que estuvieron presentes en mi durante cierto tiempo.
Me gustaría que hicieras la cota de que originalmente es mío y que fué en mi blog donde lo viste.
Agradecería eso.
AH! nunca tuve respuesta del correo, llegué a aquí por otros medios.