viernes, 27 de octubre de 2006

1er Post...

Jodé!!!!!! no se como.... entre desvarios, alcohol y despecho terminé creando un blog.... bueh.... ya montados en el burro solo nos queda arrearlo... como todo blog espero la interaccion de mis ¿posibles? lectores asi que comenzare solicitandoles una pequeña ayuda, ¿a que les gustaria que este blog estuviera dedicado? (obviamente no sera a la reglas de ortografia pues la primera regla de este blog es que la ortografia sera tomada como algo "accesorio", de modo que... Bienvenida la improvisacion literaria.

ok.... Temas que "medio" domino y en los cuales podria serles util:

  • CURDA!!!! (en serio esto es un tema)
  • Redes informaticas (seamos serios... hay 1mm de personas que dominan el tema mejor que yo)
  • psicologia social (si supieran las opiniones que me he formado de nuestra raza solo observando el comportamiento de mis variopintos "panas" (este tema me gusta para el blog....)
  • Hijas de 6 años descendientes de padres rumberos (creanme que domino este tema)
  • madres y suegras manipuladoras (Oh dios este lo manejo a nivel "experto")
  • Propongan algo y les prometo nutrirme con respecto al tema
bueh..... mañana hay que trabajar y realmente ando medio prendido,de modo que mejor me acuesto para medio rendir en la oficina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi pana de curda, de mujeres, de potes, de lo que sea, lo bueno que para aprender lo mejor es leer y se ve que lees mucho eso es importante, por que aprendiendo todo el tiempo nos mantenemos entrenando el cerebro aumque sea para matar neuronas con el smirnoff experience, yo solo quiero fun es lo que me hace bien y quedarme con la boca abierta de ver las loqueras de este mundo sea de domde viniera, a otra cosa ortografia is important.