viernes, 27 de octubre de 2006

COÑO!!!!

despues de crear este blog, me dedique a navegar la "blogosfera" (asi le llaman, me da pena haberme enterado hoy) y consegui dos o tres blogs de gente que a partir de hoy me cae bien... una de ellas es una barquisimetana (dios adoro Lara.... madre nunca te perdonare el heberme sacado de alli -_-) el link a su blog es ADRI . La pana esta medio zafada (a modo de halago), pero su estilo es buenisimo...

la otra es una persona que me cautivo con una frase... se trata de Andreina no sé bien de quien se trata, pero la frase es la justificacion que buscaba para este blog... y dice asi:

"¿estamos en esto para ser reconocidos?
Yo pensaba que era por una necesidad de expresión que teníamos todos. Siempre he creído que nos unía el ARDOR de publicar algo que teníamos que decir, no de algo que teníamos que escuchar a toda costa: "Ay qué bien lo haces..."

mi comentario al respecto??? pues solo una palabra.... LLEVATELO!!!!

ya realmente y gracias a Andreina me importa un bledo el tema al que mis ¿Lectores? quieran que se dedique este espacio... esto no se trata de complacer al publico, se trata de expresarme, de modo que pueden esperar cualquier guarrada en este blog, todo dependerá de mi estado de anímo.

Llevatelo!!

3 comentarios:

Andreina dijo...

Epale!!
Antes que nada, Bienvenido a la blogósfera!!!!
Y me halagas citándome en este post!
Abrazos desde Bqto...

adri021 dijo...

Zafada????? Seeh, tienes razón ;)

Bienvenido a este mundo de loc@s, y bienvenido cuando quieres volver a mi 'casa'.

Saludos!

Mirtha dijo...

Bienvenido al mundo de la blogosfera...

Saludos.