lunes, 7 de diciembre de 2009

Ahora a todo el mundo le gusta metallica



Si alguien preguntara que especie de la fauna social es la predominante en Vzla la respuesta seria definitivamente los WANNABE… esa gente que no es reguetonera, ni tukki, ni skater, ni rockero… ellos simplemente son de todo (en todos los aspectos de su multifacetica vida), hoy estan perreando en un concierto de don omar y al dia siguiente se dan una descarga en guitarra con escaleras al cielo o se tripean en DVD a the Doors… claro, es que en este pais es facil cambiarse la chaqueta y la careta en un dos por tres, ese es precisamente uno de los problemas de nosotros los venezolanos, no definimos NUNCA nuestros gustos, no nos apasiona nada y nos apasiona todo al mismo tiempo, el peo es que aca no hay fanaticos, solo nos interesa la moda del momento.

Nadie defiende sus opiniones, gustos y apetencias con pasion, no existe un verdadero fanatismo, por ejemplo: gritan vinotinto a todo pulmon, pero luego terminan caravaneando con la bandera de brasil y pintados como si con eso kaka les fuera a hacer un muchachito (y a mantenerselos luego), son fanaticos de un equipo de béisbol hasta que los descalifican, luego en el round robin le van a otro solo para decir “es que odio a los (ponga el nombre de cualquier equipo de béisbol aquí)…..”, en la politica? Saltan la talanquera según con quien esten hablando, en este aspecto los amos del tema son los taxistas. Y ahora resulta que a todo el mundo le gusta Metallica…

No soporto la gente que me dice “es que yo escucho cualquier tipo de musica…” eso es una mentira del tamaño de una casa boliburguesa, hay generos musicales que simplemente son incompatibles, si realmente te gusta el rock por definición no te puede gustar el reagueton, asi de sencillo, no me caigas a mentiras a mi y no te caigas a mentiras a ti mism@, diciendo una mentira de ese calibre lejos de pasar como “open mind” vas a quedar como alguien sin personalidad propia, sin valores y mentalmente indefinida, y verdaderamente en lo personal no puedo respetarte como persona, porque hacen eso? Acaso hay algo malo en decir “no, no voy a metallica pq lo mio es tripearme a tito el bambino…”? tienes miedo de que te juzguen por decir que en tu opinión daddy yankee es lo mejor que le ha pasado al mundo musical?

Aceptate como eres, porque si no los demas nunca te aceptaran.

Por cierto: no voy a metallica en la rinconada pq solo me gustan una o dos canciones y el costo de la entrada es mas de lo que pague por ver a U2 en concierto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

tengo todos los cd de metallica abiertos y sellados mi cd favorito ride the lightining y mi cancion favorita fade to black de ese mismo album y para una rapida de metallica seria fight fire with fire o fuel


y sin ningun problema puedo escuchar a daddy yankee

Death Greets me warm, now I will just say goodbye

Vërø dijo...

Yo si creo en escuchar diversidad de música, puedo escucharte un regeton de daddy yanke como puedo escucharte alguna canción de Metalica o Likin Park, pero jamás pagaría por ir a un concierto de ninguno, aunque en mis años mozos no me perdia ningun concierto fuese quien fuese. Coincido contigo en que a nosotros los venezolanos nos encanta "consumir" aquello que esta de moda, y Metalica...definitivamente está de moda, como estuvo U2 hace poco, y como lo estará Madonna el próximo año.
Hace poco fui a un concierto de un cantante al que no escuchaba y ahora me encanta, pero fui por otras razones, quizá debamos darles el beneficio de la duda a tod@s aquell@s que van a Metalica por razones distintas a el gusto por la música, porque tal vez al terminar el concierto tengamos más metaleros en nuestro país.

Anónimo dijo...

No seas dictador! aprueba mi coment!

Key Lee dijo...

No estoy de acuerdo con eso.
Personalmente, me encanta el rock, Metallica no me llama la atención y detesto el reggaeton. Pero mismo dentro del rock y esas manos, hay muchas ramas que la gente considera incompatibles. Yo antes pensaba como vos. Un metalero escuchando reggaeton: que horror! Pero después me di cuenta que la mayoría de la gente que me rodea es cerrada musicalmente, se cierra a un solo estilo. Yo era así hasta que entendí que me faltaba personalidad y que me estaba dejando llevar por ellos... Yo puedo escuchar algo de metal, rock clásico, alternativo, pesado, punk, incluso me gusta el pop. Y no lo hago por pertenecer a un grupo, porque como dije, nadie esta de acuerdo con eso. Así que pensé que si alguien quería escuchar reggaeton y metal estaba bien, siempre y cuando de verdad lo sienta y no lo haga por seguir a los demás. Naturalmente, hay que conocer a una persona para saberlo pero no esta bien prejuzgarlos.

Fuera de eso, creo que el reggaeton es degradación de cultura. Lo digo porque no tienen principios xD pero ese es un tema aparte....
Una simple opinión.
Saludos.

Antonio Ricaurte dijo...

Mi esposa y yo somos fanáticos de Metallica desde hace décadas. Mi esposa más que yo (o con más oportunidades diría mejor) porque ella hasta es miembro del fan club de Metallica.

Yo soy sincero: conocí a Metallica con el Master of Puppets. Eso te da un marco referencial desde cuando soy fan de Metallica. A pesar de eso, mi disco faborito es el Ride the Lightning, luego el Negro, luego Master. Me rehusé a comprar el St. Anger. Todavía estoy esperando ponerle las manos al Death Magnetic, pero ya he escuchado un par de canciones y siento que se recuperaron. Creo que Metallica realmente resiente la salida de Jameson: era el "fan #1" de Metallica y eso hacía del sonido de la banda algo único.

Y si, los Wannabe son una plaga. Si al día siguiente de Metallica viniera 50 Cents, también serían fanáticos.

Por cierto hermano, cerré el blog del "cuento" porque pienso replantearlo. Cuando salga de nuevo avisaré.

Saludos/AR

Anónimo dijo...

a lestat le gusta Megadeth