sábado, 20 de septiembre de 2008

Aragon y Legolas VS Arnod Schwarzenegger

Ayer comentaba sobre peliculas con unas compañeras de trabajo y llegue a una conclusion: hombres y mujeres nunca estaremos deacuerdo en cuanto al punto de que pelicula es buena y cual no y menos aun en cuanto a cual pelicula ver y si en algun caso ellas aceptan ver alguna que nosotros escojamos sera solo para bucear al prota o para criticar a la prota y en algunos casos esto aplica al elenco completo de la pelicula.

Tomemos como ejemplo el señor de los anillos, nosotros disfrutamos la historia, la puesta en escena, las batallas epicas, los efectos especiales, la iluminacion, la banda sonora... ellas? "ARANGON ESTA BUENISIIIIIMOOOOO", "QUE BELLO ES LEGOLAS", "FRODO ESTA POTABLE"

WTF???? para comenzar mis queridas amigas, la pelicula va mucho mas alla de esas observaciones mundanas y carnales, y para completar ellos ni siquiera se acercan a los requisitos que un macho carupanero vernaculo y preñador debe poseer.

observemos estas dos imagenes
en cual de las 2 aparece un grupo de machos carupaneros, vernaculos y preñadores?.

No aceptare mas argumentos sobre la orientacion sexual de aragon y legolas o de Sam y Frodo . Estimadas lectoras, me permito aclararles algo: el señor de los anillos es una de las mejores peliculas de la historia de la humanidad, pero un grupo de tipos que se van al monte a jugar espaditas es algo extremadamente gay, puede que a Uds ellos les parezcan bellos, pero no me digan que se ven varoniles.

La Fiscalia Descansa!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejej no, porque seguramente que machos carupaneros, vernáculos y preñadores jugando en el bosque a ver quién tiene el arma más grande (y con eso poniendo en evidencia su carencia genital) es muy varonil.

Peor aún los que defienden esas prácticas...

Caso cerrado xD

Anónimo dijo...

jajajaja no! La verdad es que no se ven varoniles!!

De hecho, esta película tiene un record: es la única en el mundo que ha hecho que vea a Orlando Bloom y no me provoque nada... pero nada...

Unknown dijo...

frodo y sam si son gays indiscutiblemente es mas se ve mas gay la relacion si lees el libro, pero legolas y aragon ??? con la jevota que tiene aragon ????? no papa ahi si que te pelaste

Anónimo dijo...

hey, yo opino que eomer es bastante masculino!!!