miércoles, 23 de julio de 2008

Invitaciones a Demonoid (concurso)


En una muestra de magananimidad y para demostrar que si fui a kinder y me enseñaron a compartir. Estare regalando 3 invitaciones a Demonoid, para ganarte 1 solo tienes que comentar en este blog respondiendo 3 preguntas de las 5 que veras a continuacion (las respuestas las hallaras leyendo los post de mi blog:

  • Como se llama mi hija?
  • Que comentario mio hizo que mis padres discutieran entre si?
  • Con que Pelicula estrene finalmente mi Home Theater?
  • Quien fue la primera Bloguera que comento en mi Blog?
  • Siendo que: "la suma de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa", cuantos goles metio España en la Eurocopa?
Las Invitaciones seran Enviadas despues de verificar las respuestas, los ganadores seran aquellos 3 primeros en contestar acertadamente 3 de las preguntas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola la verdad no conocia tu blog, lo he estado leyendo y me hizo reir mucho, sobre todo las llamadas a tu vecina a media noche pidiendo putas jajaj. Bueno me alegra que compartas, y te agradezco de corazón que me envies la invitación a este super Tracker. Te escribo 3 respuestas a tus preguntas.

Tu hija se llama Sabina
La primera bloguera que comento en tu blog fue andreina
y finalmente esto que me hizo matar de risa. Tu comentario para que tus padres pelearan entre si, fue haberle dicho a tu madre que tu padre te confeso que ellos habian tenido sexo anal jajajaja

Bueno un saludo y por favor enviame la invitación a

micorreofalso123@gmail.com

pdt: No es broma, ese SI es mi correo jaja.

Anónimo dijo...

Saludos fiel caballero de la noche! El nombre de tu hija es SABINA, la pelea de tus papas fue por haber dicho que tu papá te confeso haber practicado SEXO ANAL con tu mamá y la primera bloguera que comento en tu blog fue ANDREINA quien se sintio alaga por haberla nombrado en tu post.

He ahi tu solicitud y espero por favor cumplas tu palabra de vampiro y me envies mi grandiosa recompenza a b3lcebu@gmail.com

Sigue blogueando Lestat rey de los vampiros!

Roccocuchi dijo...

ehhh............ parece trampa........... pero el sexo anal es la respuesta mas cómica............. así que la escogí!!!

Unknown dijo...

no la necesito porque yo tengo cuenta en demonoid JA JA

pero todas las respuestas de igual manera me las sabia

Anónimo dijo...

No se que es demonoid y me sabia algunas respuestas, pero lo que queria era mandarte saludos!
Besos de uva!

Xenmut dijo...

hehehe chamo siempre me haces reir aunque solo pase de vez en cuando, cuando mis estudios de diseño me den tiempo, man ue fino es ver que sigues escribiendo, haha menos mal que apareci cuando hibas a dejar de escribir porque si no me hubieses parado bolas el coment estaria maltripeando de que ya me hubiese leido como 3 veces el blog.. solo pa entretenerme! hahah saludos chamo

Christian Bittkau

Anónimo dijo...

Como se llama mi hija?
Sabina.
Que comentario mio hizo que mis padres discutieran entre si? La confesion de tu padre sobre sexo anal.
Con que Pelicula estrene finalmente mi Home Theater?
Lo siento, pero he buscado esta peli y no la encuentro.
Quien fue la primera Bloguera que comento en mi Blog?
Andreina.
Siendo que: "la suma de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa", cuantos goles metio España en la Eurocopa?
11 goles.
Espero que te sirvan estas cuatro respuestas, si puedes te agradeceria que me enviarars la invitacion. Conectorsicame@gmail.com.
Un saludo.

Sisegra dijo...

Brother. si te digo la verdad no conica tu blog, (tu un dia escribiste en el mio compratodoenpanama.blogspot), pero te confieso que goce una b... leyendo lo que escribes, con decirte que aun me rio con el tipo que rie como cochino, cuidate mucho hermano y sigue asi...