sábado, 17 de noviembre de 2007

Una de Politica...




Video de una MuRga que dedicaron al Innombrable en Uruguay...

5 comentarios:

Marilyn dijo...

Tiempo sin comentar por aca =(...
Ya conocia ese espectaculo, lo vi por youtube y es genial, yo creo que resume muy bien lo que sucede en el exterior con respecto a Chavez!

Unknown dijo...

Hola Marily! ciertamente, me tenias en el abandono, bienllegada nuevamente, no habia visto esta burla al baron de sabaneta, la verdad me he reido como pocas veces en mi vida con ella (gracias a mi suegra que le mostró), si, tambien creo que resume bien la vision que tienen del Mico-mandante en el exterior

Anónimo dijo...

Pasando a saludar...

Vërø dijo...

mi adorado, tienes un error, es una MURGA no muga. La murga uruguaya es un género teatral-musical que consiste en un coro de unas 13 a 17 personas, que, acompañados por una "batería de murga" integrada por: bombo, platillos y redoblante; entona canciones y realiza cuadros musicales (con personajes y línea argumental) donde la temática principal ronda alrededor de los acontecimientos salientes del año, con crítica política y social.
Siempre Chavez es acontecimiento a todo lado que va, y es así como muchos uruguayos ven su presencia y actuación ¡Los uruguayos no somos chavistas!

Unknown dijo...

Hola Mariale, tu tambien me tenias mas varao que el barco del parque del este.... :(, anyway, bienvenida nuevamente.

Corregido Princesa, gracias por la aclaratoria y por la explicacion de lo que es una Murga