sábado, 6 de octubre de 2007

Ya son 7....



Aun Recuerdo Cuando te vi por primera vez.. eras pequeña, te veias fragil.. eras mas fea que mandar a la abuela a alquilar una porno, con ojos saltones (ENORMES), calva.... llorona y te cagabas encima cada 15 minutos, llegue a pensar que no eras humana sino una maquina de fabricar mierda... pero eras (al igual que ahora) tierna, suave, con olor a gente nueva, llena de inquietudes, de sueños, y mejor aun con la capacidad de creer que los sueños son alcanzables y que pueden convertirse en realidades.

Hoy ya no te cagas encima (y mas te vale!), ya vas a la escuela, comienzas a darte cuenta de que los sueños se pueden alcanzar, pero no sin antes luchar por ellos, comienzas a ver que ademas de las muñecas y las comiquitas hay profesores de matematicas, compañeritos que querran empujarte en la cola de la cantina, amiguitas odiosas que no querran compartir sus juguetes. en fin, veras que en la vida hay balance entre lo bueno y lo malo y debes hallar ese balance, yo te ayudare, pero tu debes querer encontarlo.

Debes prepararte, con el tiempo veras cosas cada vez mas complejas, quizas hasta tengas tu propia vieja hijoeputa de la junta de condominio, no te precupes, tratare de prepararte para que sepas como lidiar con todas esas cosas...

Mirate... ya has crecido, ya no solo tienes dientes, sino que los has ido cambiando con el tiempo, ya no solo manejas el triciclo, sino que estas a punto de salir de esas odiosas rueditas de la bicibleta, ya no le jalas el cabello a ese chico en el colegio, ahora ya (para mi pesar) hablas de besitos, de novios... ya me hiciste llegar a la etapa donde comprarte un regalo no es facil... ahora no solo busco una muñeca, ahora me gusta buscar algo que te deje una enseñanza ademas de una diversion, ya llegas a la etapa donde si puedes aprovechar esa computadora que llevas tiempo pidiendome (si chateas con el tal Sebas te jodo!).

Ya pronto (los años pasan volando) dejaras de ser mi niña, aunque nunca dejaras de ser mi princesa. Seras toda una señorita y en ese entonces quizas vuelvas a leer esto y sonreiras pensando en que te lo escribi cuando aun no podias entender bien de que iba todo esto, que quizas me adelante al tiempo, pero lo importante es que lo leeras.

Este es tu dia Hija, te deseo el mejor de los cumpleaños, y quisiera de todo corazon poder estar a tu lado compartiendolo. Te Amo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que enternecedor.... la condición de padre sin duda alguna mueve fibras que solo el amor de hija.

Felicidades a la princesa :)

Anónimo dijo...

Caramba Lestat!
El post está tierno a tu manera... :-P

Anónimo dijo...

Te estas haciedo de pudin.... Ya esto parece el blog de un ama de casa de 40 años... Jejeje, sabes que? te adoro vale, que Sabi sea aun mejor de lo que tu esperas que sea mi amor. Mil besitos de uva! ;)

Unknown dijo...

ojala que Dios le de mucha salud y a ti paciencia...
Abrazos...!
PD: Vas al Blogstock?

Unknown dijo...

@consuelo: Gracias por felicitarla, tienes razon, ella me derrite :P excepto cuando a su tierna edad me dice que tiene novio... alli provoca meterla de cabeza en un convento.

@mariale: Gracias, eso prueba que todos tenemos corazoncito (incluso los hijoputas)

@Uvita: ama de ksa? te parece? si, ultimamente ando emdio intenso...

@bombom: Gracias por tus deseos, si voy pal blogstock, tengo pensado salir de ccs a las 5 PM del Jueves, voy con mi amada, aprovecharemos de pasar unos dias con mi familia en BQTO.

Unknown dijo...

feliz cumple a tu hija espero que la pase bien

Anónimo dijo...

jajajajaja



te voy a ser sincero


estaba buskando informacion sobre las cuentas de Demonoid.com


y encontre tu blog xD


y me colgue leyendo un par de art., y me causo mucho el llamado Hija "Querida... La culpa es de Sebas..."

jajajajaja xDDD



y bueno con respecto al tema al ke vine, si tenes alguna invitacion, o si tenés alguna idea de como se puede conseguir una, tu ayuda me será de gran utilidad


salu2


-Matías


(matute_pumper@hotmail.com)