lunes, 1 de octubre de 2007

Ni con el Petalo de un Camion...


Comprendo que uno pueda llegar a casa cansado, molido, vuelto chicha, borracho o famélico, comprendo que a veces uno se molesta por no encontrar las cosas como uno quiere hallarlas… que después de una cola kilométrica sin aire acondicionado, escuchando una cadena de corte político, estresado por la suerte de los retrovisores del carro a merced de los motorizados, uno llegue a casa y ante el menor comentario uno quiera tragarse el mundo o mandarlo todo a la dimensión del coñazo.

Comprendo que a veces uno no este de humor para comentarios que pueden parecernos tontos, o necios… comprendo que a veces necesitamos explotar para no ahogarnos en nuestra amargura y/o rabia…

Lo que no comprendo es que para desahogarnos la agarremos contra la “hija de la panadera” que nos acompaña en casa, o simplemente es nuestra novia, o nuestra hija, no comprendo que alguien sea capaz de soplarle los mocos de un cachetón a una mujer, hay quienes lo hacen con sus esposas, hay quienes lo hacen con sus novias, las hermanas e hijas son blancos comunes en esa clase de situaciones, sencillamente no esta bien. Hay que recordar que las féminas son el 50% de los géneros de la raza humana y traen al mundo al otro 50%, solo por eso son especiales y merecen respeto. Recién comenzó una campaña de corte social que creo que todos deberíamos apoyar, es desarrollada por la gente del BFC y me parece excelente, incluso tienen un BLOG (<--- click para verlo) acá les dejo el video...



5 comentarios:

Chema Castro dijo...

Pues a mi me enseñaron que a las mujeres hay que pegarles, si tú no sabes porque les pegas no te preocupes que ellas sí lo saben.

Hablando en serio, yo lo flipo, una de cada tres mujeres han sido victimas de violencia fisica por parte de los hombres (si es que acaso se les puede llamar "hombres"). Damos asco.

En mi casa era mi madre la que le daba de ostias a mi padre... que recuerdos :-)

Saludos

Anónimo dijo...

Muchas son las campañas en contra de la violencia, muchos son los artistas que las apoyan, muchas son las mujeres maltratadas que las ven y siguen con miedo. Esta no es una campaña más, esta es diferente… ¿por qué?
Es la primera campaña en Latinoamérica en dirigirse al hombre maltratador y no a la mujer maltratada. Muchas mujeres estamos seguras que los hombres tienen cosas maravillosas que brindar, entre su furia, y sus golpes, sabemos que pueden dar lo mejor de ellos y así detener los altos índices de violencia que hoy afectan a gran porcentaje de mujeres en Venezuela y el resto del mundo.
Bajo el lema “Saca lo mejor de ti, detén la violencia” Yo apoyo esta campaña dirigida a los hombres, porque estoy segura que en sus manos está el cambio.
Gracias a ti por reconocerla, por apoyarla y por mostrarla a tus múltiples lectores. Te Amo.

Anónimo dijo...

Excelente campaña!

Anónimo dijo...

Yo inicie uan lucha también, con letras. Cuestión de conciencia supongo, simplemente no puedo cruzarme de brazos, tú lo sabes. El título del post "es tiempo de decir no", pásate por allá y lee. Ya veo que estamos en sintonía loco, visita mis otros blogs también, ando a millón en esto del escribir jejejejejejejeje, un abrazo loco, nos estamos leyendo!

Jonano dijo...

de pana, no a la violencia domestica!!!

Saludos