lunes, 12 de marzo de 2007

Mas Perdido que Pinocho en la Guerra de las Galaxias...


Realmente tenia tiempo sin escribir en el blog… entre la viajadera y el trabajo realmente no había tenido tiempo de postear, no es que me sobre el tiempo ahora, pero me decidí a dedicarle un poco de tiempo semanal al blog (la constancia es fundamental para casi todo).


A ver… pongámonos al día con las típicas preguntas…. Esto es una conversación con mi amigo imaginario al que tenia tiempo sin ver.


Aquí vale todo bien…

El trabajo también, full en estos días…

Sabina? mas pilas que nunca… bella como la madre e inteligente como el padre

La familia jodiendo, que mas se puede esperar?.

Que que he hecho últimamente? Pues mas de lo mismo solo que ahora lo veo todo distinto…

No, no he dejado de fumar y sabes porque? Porque los vicios no se padecen, se disfrutan y realmente disfruto fumar después de comer, cuando voy a cagar y después del sexo, deja de joder con lo del cigarrillo.

Realmente se que mis lectores son casi inexistentes, eso hace mas importante a los pocos que me visitan, así que les dejo un saludo a los 2 o 3 que pasan con frecuencia por acá… a las que me mandan besos con sabor a chocolate les informo que no suelo comer dulces, pero me los pueden mandar con sabor a limón así los disuelvo en un vodka tonic y los disfrutare mas…. jejeje

3 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me prometieron estar en el blog y no he aparecido en esta mierda te voy a dejar de leer blog maldito

Jojotoman (Dany Bayrouti) dijo...

Bueno primera vez que dejo mi saludo por aqui jejejejejeje, coño esos amigos imaginarios a veces se pasan de ratas, no te ha pasado que estas con alguien y te recuerdan a otra persona?

Anónimo dijo...

hay esos amigos imaginarios de uno... Yo tengo unos cuantos... Mil besos y abrazos! (con sabor a uva)