lunes, 7 de diciembre de 2009

Ahora a todo el mundo le gusta metallica



Si alguien preguntara que especie de la fauna social es la predominante en Vzla la respuesta seria definitivamente los WANNABE… esa gente que no es reguetonera, ni tukki, ni skater, ni rockero… ellos simplemente son de todo (en todos los aspectos de su multifacetica vida), hoy estan perreando en un concierto de don omar y al dia siguiente se dan una descarga en guitarra con escaleras al cielo o se tripean en DVD a the Doors… claro, es que en este pais es facil cambiarse la chaqueta y la careta en un dos por tres, ese es precisamente uno de los problemas de nosotros los venezolanos, no definimos NUNCA nuestros gustos, no nos apasiona nada y nos apasiona todo al mismo tiempo, el peo es que aca no hay fanaticos, solo nos interesa la moda del momento.

Nadie defiende sus opiniones, gustos y apetencias con pasion, no existe un verdadero fanatismo, por ejemplo: gritan vinotinto a todo pulmon, pero luego terminan caravaneando con la bandera de brasil y pintados como si con eso kaka les fuera a hacer un muchachito (y a mantenerselos luego), son fanaticos de un equipo de béisbol hasta que los descalifican, luego en el round robin le van a otro solo para decir “es que odio a los (ponga el nombre de cualquier equipo de béisbol aquí)…..”, en la politica? Saltan la talanquera según con quien esten hablando, en este aspecto los amos del tema son los taxistas. Y ahora resulta que a todo el mundo le gusta Metallica…

No soporto la gente que me dice “es que yo escucho cualquier tipo de musica…” eso es una mentira del tamaño de una casa boliburguesa, hay generos musicales que simplemente son incompatibles, si realmente te gusta el rock por definición no te puede gustar el reagueton, asi de sencillo, no me caigas a mentiras a mi y no te caigas a mentiras a ti mism@, diciendo una mentira de ese calibre lejos de pasar como “open mind” vas a quedar como alguien sin personalidad propia, sin valores y mentalmente indefinida, y verdaderamente en lo personal no puedo respetarte como persona, porque hacen eso? Acaso hay algo malo en decir “no, no voy a metallica pq lo mio es tripearme a tito el bambino…”? tienes miedo de que te juzguen por decir que en tu opinión daddy yankee es lo mejor que le ha pasado al mundo musical?

Aceptate como eres, porque si no los demas nunca te aceptaran.

Por cierto: no voy a metallica en la rinconada pq solo me gustan una o dos canciones y el costo de la entrada es mas de lo que pague por ver a U2 en concierto.