lunes, 20 de octubre de 2008

Sobre mi Sequia Creativa...


Si, lo sé, tenia el blog abandonado… si, lo sé, ya no me conecto al Twister, seeeh, ya se, ni siquiera se me ve por el Factbook, el caso es que había estado en una fase de sequía creativa, a veces aparecían nubes grises llenas de oraciones que se confabulaban para presagiar un post, pero luego nada, falsa alarma, las ideas se esfumaban al llegar a casa (tarde) y la verdad ni me provocaba sentarme frente al PC.

Hoy no es la excepción, les juro que tenia una idea buenísima para un post, de hecho recuerdo que cuando se me ocurrió postear sobre esa idea finísima mentalmente llegue hasta 2 párrafos con frases geniales, era un post muy divertido, era original, era fresco, era único, resumía toda la genialidad que ha acumulado la raza humana en eras de evolución, finalmente llegue a casa y adivinen que…. Se me olvido de que iba la vaina, lo único en que podía pensar era en lo bestia que pueden llegar a ser mis clientes (cuando les cuente del carajo que arranco el cable se mearan de la risa…).

Bueh… anyway el caso es que ahora estoy posteando porque recordé que el motivo de este blog no es escribir para Uds. mis (numéricamente mermados) lectores, el motivo de este blog es escribir para mi, es escribir para pegar un grito a el universo sin despertar a la vieja hijaputa de mi vecina, de modo que he acá un grito al planeta.

Saludos y aunque Uds. saben que no suelo cumplir mi promesa de postear a menudo… les prometo postear mas a menudo.

P.D: me cago en la madre de los que estan a cargo de suministrar energia electrica al pais (o a lo que queda de el)