miércoles, 12 de marzo de 2008

Hijoputada

si mis padres me hubieran hecho algo como esto hubiera pasado mas de una decada preso....

martes, 4 de marzo de 2008

Mambrú se va a la guerra...


Que dolor… que dolor…. Que pena, mes nuevo show nuevo, ahora resulta que como a un malandro narcoterrorista lo mandaron pa la dimension del bombazo entonces tendremos guerra con Colombia.

El mico-mandante ha convocado una guerra a la que no sabemos si Colombia va a asistir y menos aun sabemos si los soldados venezolanos quieren asistir, y lo mas probable es que no asistan porque? Pues para una fiesta hace falta vestimenta adecuada.

Uno no va a unos quinceaños con pinta mamarracha, no se veria bien bailar el vals con unas cholitas y una franelita desgastada, menos aun va a un matrimonio con jeans y zapaticos ruyios… hay que prepararse para la ocasión, a ver… con que van a asistir nuestros compatriotas a la guerra? Con chinas y una bolsa de metras? Ah! Cierto, tenemos Kalashnikov! Pero… funcionan? Estan preparados nuestros soldados para limpiar el fusil y que no se encasquille cada 2 minutos? Tendran que gritar “TAIMA! Vamos a destrancar los fusiles… nadie se mueva durante 5 minutos! AVISAO!!!!”, cierto… tenemos suhkois, pero y el entrenamiento? Ojo, el que los pilotos jueguen fligt Simulator en sus casas no vale y aun asi es lo mas cercano a entrenamiento que han tenido, los helicópteros que no servian para aterrizar en la selva y liberar a los rehenes ahora si sirven para hacer despliegues de tropas?.

Creo que lo mas sensato es hacer una guerra asimetrica contra los caliches, es decir, salgan a la calle y busquen al primer colombiano que vean, se montan en un ring de boxeo y se dan de puños, asi los vencemos uno a uno y listo… al llegar a 1.000 colombianos coñaceados clamamos victoria, botamos tierrita y no jugamos mas!

Por mi parte resulta que la expresidenta de la junta de condominio es colombiana, asi que esperare a que se prenda el peo, y le invado el apartamento, después de todo estoy seguro de que ella mato un hamster que yo tenia cuando era chamo… llego la hora de cobrarsela!.