martes, 28 de noviembre de 2006

LOL weekend….


Ya! Paso el LOL… y una vez recuperado del cansancio hay que comentarlo...

Para mi la cosa comenzó en la mañana… mientras estaba enpiernao con la pechuguita me llama el Tantra…. Voy subiendo a buscarte…. Allí comenzó el martirio luego de 2 hrs. (sin birras) llegamos a la UCAB de los teques…. En el lugar los panas, que vaina tan buena compartir con los panas y mas aun si tienes tiempo sin verlos, después de montar comprendí el error que había sido no subir mi PC y es que a quien diablos se le ocurre ir a un LAN Party y no llevar PC (prometo no hacerlo nunca mas) por lo que tuve que bajar a CCS nuevamente (gracias Leviatán por favores recibidos) pero la cola era tan descomunal que nos toco bajar hasta tejerías y luego recorrer la guillotina (autopista regional del centro) hasta ccs…. De allí nuevamente la cola para encontrarnos con DEVIL y de allí a los Ruices otra vez a buscar mi PC una vez hecho esto nuevamente a los teques… (Menuda vueltita que dimos)

Antes de ir al local una cena callejera de esas sorprendentes en la calle del hambre de los teques vergación de pepitos que venden allá… Ya en el LAN la jodedera de siempre, los tragos (muy caletas) y los frags esa noche no dormimos ni dejamos dormir, nada como pasar la noche tomando y compartiendo con gente que mas que tus panas son como tu familia dia siguiente a desayunar (un trago de cacique a pico e’ botella) y a seguir con los frags (que pela la que le dimos a los FAV + 582) el almuerzo callejero (nuevamente calle del hambre) y seguimos con la jodedera , los frags y los traguitos (ya menos caletas)… esa noche se presento a los nuevos chiguires que pretenden ingresar a la familia [Ykza] finalmente la noche de películas (que raro en un LAN todo los panas echados viendo una película) la cena tardía (gracias jojoto por la pasta fría y sin sal jejeje) ya ese dia el cansancio me venció y dormí las únicas 5 hrs. que pude dormir en todo el fin de semana el domingo la cosa fluyo mas tranquila y luego de unas partidas mas a recoger los potes para calarnos la mega cola de regreso….

Resumen: LOL fue CAÑA + JODEDERA + Frags… como siempre un buen Lan Party organizado por la gente que sabe de eso en Vzla el Clan Yakuza.

Gracias Totales…

Chismes del LOL:
  • Jojoto se tomó hasta la tension
  • se descubre el parecido impresionante entre Jert y Eddie Monster
  • Devil se entretiene en su ksa haciendo collares y pulseritas
  • La mujer de Demon lo jode
  • Creator aun no sabe cheats para BF2

viernes, 24 de noviembre de 2006

FELIZ CUMPLE HERMANA!!!!



Hoy cumple años mi mejor amiga... no, mejor dicho, mi hermana, una vez alguien me dijo que en cierto sentido los amigos estan por encima de la familia porque es un cariño que no se cria con uno... los amigos son seres a quienes escogimos querer... pues hoy (si es que alguien lee esto) les pido una colaboracion.... al tomarse alguna birra / wishky / vodka / ron / anis con bon ice / o lo que sea que tomen piensen el decir "FELIZ CUMPLEAÑOS VEVE" estaran colaborando conmigo y felicitando a uno de los seres mas especiales del planeta....

Salud!

miércoles, 22 de noviembre de 2006

Atención al Cliente...


Una vez escribí un mail dirigido a toda la cúpula directiva de una empresa de envíos pues estaba esperando un paquete y el mensajero no lo entrego en mi oficina porque no había los ascensores estaban dañados y a el le dio flojera subir por las escaleras…. El meollo del asunto no era el paquete en si (bueno si lo era) sino el pésimo servicio al que nos tienen acostumbrados los comerciantes en Vzla…. El problema es que nadie se queja y eso crea la cultura de que “si no le vendo a este igual le puedo vender a otro”, no entiendo que le cuesta a la gente reclamar el derecho que tenemos de ser bien atendidos en el lugar donde decidamos gastar nuestro dinero (por poco que pueda ser)

Hace poco me alguien me invito a uno de esos locales “de moda” y como buen pendejo pues fui…. Mi experiencia se resume en lo siguiente: 4 hrs. parado… gente tropezándose a granel… y no había mesoneros…. Es decir que para tomarte una chela tenias que hacer una cola de 20 minutos para luego tener que pagar 3.500 Bs. por una lata (te la dan en la lata) de cerveza medio caliente???? No es que yo sea pichirre(al contrario soy un botarate) obviamente argumente con el gerente del local exigiendo por lo menos una cerveza fría, ante la negativa me retire del local… el asunto no es ser quisquilloso, pero por lo menos en mi humilde opinión debí haberme ido a otro local donde por ese precio me sentaba en una mesa y la cerveza (HELADA) me hubieran llevado a la mesa…. Ayer volví a ese local…. Estaba vacío y resulto que el gerente es conocido de la gente con la que yo estaba…. Le expuse esto y me dijo que ellos no estaban allí para servir sino para hacer dinero…. Mi respuesta? Si, la concurrencia actual denota el éxito de tu política….

lunes, 20 de noviembre de 2006

Deseos de fin de año….

EL FIN ESTA CERCA!!! ARREPETIOS!!!! vs. EL FIN ESTA CERCA…. DIVERTIOS!!!... sinceramente me parece mejor la segunda opción, ya se acerca el fin de año así que lo que queda es temporada de rumbas y entre momentos de sobriedad hacer la lista de deseos y resoluciones para el próximo año, incluso Paula ya esta preparándose para darle la bienvenida al espíritu de la navidad (¡?) ya suenan las gaitas (para tormento de muchos de nosotros) y ya (para colmo de los tormentos) comienzan los odiados fuegos artificiales.

No me mal entiendan no es que no me guste la navidad o que solo la vea como oportunidad de rumbear con excusa durante un mes, pero para mi la nota es compartir en esta época con los panas y con la familia, no veo la nota del misticismo de recibir al espíritu de la navidad a menos que el llegue con una caja de güisqui y se siente con nosotros a contarnos lo que ha hecho durante el año… menos aun si por un lado lo recibes y al día siguiente le niegas 100 Bs. Al mendigo de la calle que esta sufriendo los embates del pacheco, si Ok. El los gastara en caña pero después de que estén en su mano el puede hacer con ellos lo que se le venga en gana! O es que después del famoso espíritu de la navidad tenemos el derecho de juzgar quien merece y quien no una “feliz navidad y un prospero año nuevo”?, anyway… ya me salí del tema, la nota era comentar mis resoluciones (NO DESEOS) de fin de año.

En el 2007 estoy resuelto a:

  • Pasar mas tiempo conociendo pueblitos de Vzla
  • Entender que nadie es perfecto (y dejar de arrecharme porque no haya mas gente como yo)
  • Terminar de quitarme los kilitos de mas
  • Mantener ordenado el apartamento
  • Pasar mas tiempo con Sabina

Menos mal que me queda tiempo para hacer las modificaciones o adiciones que se hagan necesarias de aquí al 31

domingo, 19 de noviembre de 2006

Llego Pacheco?

Últimamente la modorra me ataca temprano, no se si es la edad u otra cosa el caso es que ahora me gusta acostarme temprano, como todo el mundo también tengo mis mañas al dormir, nunca podré dormir vestido o muy arropado y precisamente esa dupla de condiciones me hizo pensar esta madrugada en que "COÑO esta haciendo un frió descomunal" tu que pararme para ir a mear y a parir un cubrecamas que me sirviera de refugio del frio, hoy en la tarde al ver lo avanzado que esta el 2006 me acorde que en esta época suele llegar el "pacheco" decembrino... ya dentro de poco veremos las epidemias de gripe, a todo el mundo tomando tecitos y a las madres de familia acabando con la reserva de limones de los supermercados (por cierto, hablando de compras nerviosas alguien sabe que ha pasado con el aguakina que no se consigue en ningún lado?) así que a dormir en pareja y a bucear "Carelos" en la calle.... jejeje

viernes, 17 de noviembre de 2006

Comida Callejera

En todas partes se cuecen habas dice un refrán español… y en todas partes hay comida callejera, aunque de un tiempo para acá mis rumbas terminan en el Budare del Este comiendo los hiper secretos “sorpréndeme” (algún día le sacare una foto a alguno) siempre he pensado que la comida callejera es como el puss café de una buena rumba…

En CCS nada mejor que ir a la calle del hambre de Baruta a comer hamburguesas de pollo en el carrito denominado “ARIANA” donde por el solidario precio de 9.000 Bs. te dan una papa de antología….

En Ciudad Bolívar tengo la fortuna/desgracia de que mi casa queda al lado de la calle del hambre donde lo mejorcito son los “enrollados”… en Pto. La cruz la comida callejera siempre sirve para matar el hambre a cualquier hora (claro como todo el día allá es de rumba y alcohol…) y están las famosas empanadas de “Don Tio Don” (prueben la “ROMANA”) y las nunca bien ponderadas empanadas de pabellón al lado del Terminal del Ferry…

Pero hoy he hecho un descubrimiento que no deja de asombrarme… mi amigo Larry esta en Mérida y me acaba de enviar esta foto de algo (no puede ser descrito como una hamburguesa) llamado “NOTA” que venden en un lugar homónimo en la capital de ese estado, eso supera con creces los patacones en la capital del país zuliano y las arepas con agüita e’sapo…

Espero que Larry sobreviva a esa hamburguesa…

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Resteao!!!

Muchas veces dejamos que la comodidad del "Status Quo" nos amarre... la semana pasada decidí abrirme camino en un proyecto personal y hasta ahora las vainas van bien... eso me hace pensar sobre la resistencia al cambio que todos experimentamos en mayor o menor medida por lo menos una vez en la vida

Argumentando con un pana el trataba de convencerme que el éxito es cuestión de suerte, en mi opinión es cuestión de preparación e inteligencia.... la inteligencia nos permite ver las oportunidades y la viveza nos impulsa a seguirlas y desarrollarlas, pero, para todo eso antes que nada hay que restearse...

martes, 14 de noviembre de 2006

Despedida... (traido de mi anterior blog en My Space)

senti que debia postear esto aca.... es algo viejo, pero para mi sigue siendo vigente y a fin de cuentas tenia que re-expresarlo...

Dentro del orden natural de las relaciones humanas esta el despedirse.... que lejos de causar un pesar nos deja el grato recuerdo de lo vivido, de lo compartido, de lo aprendido.

Es por eso padre, que al recordarte ahora solo puedo sonreír, porque afortunadamente tu memoria queda en mi llena de recuerdos gratos, de vivencias alegres. Te me fuiste justo en el momento en que mas apreciaba tu compañía, las conversaciones contigo que siempre estaban llenas de enseñanzas fueron a la vez palabras de inspiración para regir mi vida, para diferenciar el bien y el mal, para formarme como persona recta y honesta, eso nunca me extraño pues es justamente el papel que tenias en mi vida, el papel del ejemplo, del ser admirado.

No sé a ciencia cierta donde estas ahora, pero debe ser un lugar bueno, lleno de paz en fin... un lugar placido como tu recuerdo, siempre me harás falta padre, solo espero ser el hombre que quisiste formar.

Llevatelo.....

No queria... pero.....


Hasta ahora he tratado de mantenerme alejado del tema político... pero siendo humano soy vulnerable a que la psicosis colectiva termine arrastrándome en su vorágine.... y que hacer? pues VOTAR!, hace poco vi una campaña pro votos que dice algo así como "si no votas entonces mantente callado", y ciertamente poniéndonos chacaiteros... Sres. El que no llora no mama, hay que votar, sea por el que huele a azufre o por el que huele a rosales... pero hay que votar, luego veremos como hacer para cobrar o si nos la calamos, pero definitivamente no nos podemos escudar en cosas tan egoístas como "pa' que voy a votar si igual me hacen trampa?"

Lo que esta en juego es muy importante, yo en lo personal me niego a dejar que alguien eduque a mi hija por mi, si Sabina va a ser educada por alguien de mentalidad retorcida pues ese alguien seré YO!, quiero que mi hija se crié en libertad tal y como yo lo hice, y ya en el plano personal no quiero vivir sin béisbol o sin PC y mas importante aun, pienso que las mujeres en uniforme militar lucen horribles y no me imagino un futuro buceando a tipas que lucen como sargentos en la calle.... así que VOTEN NOJODA!

Me quiero ir....


Entre las frases de moda de los últimos 2 años ninguna es tan común como esa.... Todo el mundo se quiere ir, algunos simplemente de vacaciones, otros se quieren ir a la Europa porque allá todo es mas fácil, otros a EEUU a pasar su juventud trabajando sub-pagados hasta casarse con un american@, la vaina es que todo el mundo se quiere ir... y si todos se van esta vaina se quedara sola? si es así pues que el ultimo que salga apague la luz, o solo se quedaran los que antes querían irse a la Unión Soviética pero ahora que eso se acabo han hallado su paraíso rojo acá?

Sepan que si se van lo harán para pasar trabajo (mínimo 2 años), no digo que no se vayan del país o de vacaciones o a un retiro espiritual para elevarse a otro plano espiritual.... lo que me preocupa es la ligereza con la que lo dicen.... aparentemente no están concientes de que es REALMENTE difícil estar lejos de tu tierra (créanme, es así) mas de uno piensa que al salir de inmigrante cuando llegas al país de destino te reciben con una maleta de dólares y todo el mundo va a querer de repente al venezolano porque es simpático, rumbero y jodedor.

Eso de tomar decisiones a la ligera es mal asunto... yo por mi parte he decidido que ya no me quiero ir... primero Sabina nunca me lo perdonaría, luego el hecho de que en otros países no te puedes caer a birras en la puerta de la licorería y además esta la cuestión de aquellas multas que nunca pagué en España... el caso es que mejor deberíamos pensar todos en irnos de vacaciones y venir a continuar echándole bolas al país, en mi caso para hacer eso, necesito que alguien me preste 7900 us$ (no pregunten para que)

lunes, 13 de noviembre de 2006

Se acerca el LOL



No, no es este cerca el momento de cagarse de la risa... es que se acerca la fecha del LAN Party mas esperado del año.... no sabes lo que es un LAN Party? pues entonces no escuchaste la entrevista que nos hicieron a principios de año en el programa "Alta Densidad" (Viste Mami? tu hijito estuvo en la radio!!!)

Expliquemos... un Lan PArty es un evento en el cual los asistentes llevan sus "potes" o PC's y se dedican a jugar En red con o contra otras personas.... que se juega? pues virtualmente CUALQUIER COSA, ademas de eso se intercambian archivos, peliculas, series, fotos, muchos simplemente muestran lo orgullosos que estan de sus potes, etc, etc, etc

En esta ocasion el evento reune a los dos LAN Partys mas famosos de la ciudad (FLY y LOL) en un fin de semana en el que se esperan 80 asistentes juntos en un ambiente de camaraderia y buena vibra y se realizara los dias 24 / 25 y 26 de noviembre en la UCAB de los teques.

Quieres asistir? y no tienes ni la mas meretriz idea de que debes llevar? pues basicamente debes llevar lo siguiente:
  • tu pote o como sea que le digas a tu PC
  • Patch Cord (cable de red) preferiblemente de mas de 5 Mts de longitud
  • Discos de Drivers y de Instalacion (si algo puede fallar.... fallara)
  • Comida (preferiblemente enlatados y cosas no perecederas)
  • lo que sea que pienses usar para dormir... carpa, sleeping bag, etc
para mas informacion

La verdad y nada mas que la verdad?


este fin de semana fue un relax total... lo que me permitio tener mucho tiempo ocioso para pensar....

Repentinamente y sin saber aun porque vino a mi mente una escena de la pelicula "a few good men" en la cual el personaje interpretado por Jack Nicholson dice: "quieres la verdad? tu no estas preparado para la verdad!!"

Y es que simplemente el personaje tiene razon.... muchas veces no se esta preparado para la verdad....

Traigo esto a colacion porque el haber dicho una verdad hace poco me ocasiono una discusion con alguien muy cercano.... e incluso llegue a pensar el pedir disculpas por lo que habia dicho... pero... JODER, SI ES LA VERDAD ES LA VERDAD Y PUNTO!!!, la incapacidad de las demas personas para digerir un comentario no deberia hacernos sentir mal a nosotros.... siendo asi... pues JODETE!!!!

viernes, 10 de noviembre de 2006

Luto por una amiga

Se jodio la vaina..... se daño mi nevera... apenas lleva un dia muerta y ya me siento como en la edad de piedra, no suelo cocinar en casa (ningun soltero que viva solo lo hace), pero justo en este momento me dan ganas de hacer mercado... quiero comer comida casera repentinamente... ya hasta siento un odio visceral hacia el gerente de la pizzeria que queda frente a casa (estoy seguro de que el me odia tambien)...

No suelo ser apegado a las cosas materiales, pero realmente extraño mi nevera.... al cerrar los ojos casi puedo ver esa luz blanquecina que emanaba de su interior al abrirla...., recuerdo como ella me recibia con su refrigerador lleno de cervecitas.... la solidaridad que mostraba al regalarme generosamente el hielo para mis vodka-tonics... y ahora resulta que tengo que conformarme con su pariente pobre... la cava!

Quienes asistiran a su funeral? su fiel amigo el microondas lo esta organizando... el tostiarepas llora su perdida... la lavadora esta inconsolable y la cocina se ha vestido de negro... adios amiga mia... realmente con los precios actuales sera dificil que alguien llene tu lugar....

Paz a sus restos

jueves, 9 de noviembre de 2006

Que bolas Batman.... me defraudaste...

El mundo esta falto de heroes.... superman se murio, Flash ya esta viejo y ahora Batman ( o su alter ego "BRUCE WAYNE") se metio a criminal y esta en peos con el FBI.... por cierto, para completar esta cagada yo no me siento bien ultimamente... LINK

Verdad que navegando solo por matar el tiempo uno termina encontrando vainas insolitas? entre otras de las cosas raras que tuve tiempo de leer el dia de hoy, resulta que alguien decidio probar dos hechos fundamentales sobre la electronica y los PC's.

Resulta que, hecho Nro 1: El Aceite Vegetal no es conductor de la electricidad....

Y, hecho Nro. 2: los CPU's actuales trabajan a una temperatura de entre 90 y 100 grados centrigados....

Pues bien, a que nos llevan estos dos hechos totalmente inutiles? pues que entrando en la nota del MODDING PC alguien decidio intentar freir papas en un recipiente llena de aceite vegetal calentada solo por su PC (sumergida en el recipiente), lo arrecho del caso es que el carajo lo logro.... hay gente que definitivamente tiene demasiado tiempo libre.