lunes, 30 de octubre de 2006

Fin de semana...

Definitivamente este ha sido un fin de semana atípico.... después del cansancio resultante del Smirnoff Experience (aun busco una justificación para trabajar como un burro 16 Hrs. solo para que una cuerda de mongolicos tenga un lugar donde tragar pepas, beber agua y pegar brincos)... anyway... Luego de esto, por fin el merecido y retrasado almuerzo a las 3 AM, por cierto nunca dejare de agradecer a dios la existencia de los mesoneros panas que actúan de cómplices en el Budare del Este para preparar esos secretísimos "sorpréndeme".... al llegar a casa, llama ella preguntando si estoy cansado.... (¿Debo decirlo realmente?) Y el impelable... "seguro que andabas con alguna amiguita...." dios... la inseguridad hace estragos en nuestra sociedad...

Luego de eso solo dormir durante dos días (me encanta dormir ¿y?)....

Lo atípico en todo esto fueron la cantidad de reflexiones que pude hacer mientras descansaba viendo películas echado en el puff...

Muchas decisiones tomadas este fin de semana, definitivamente no nos estamos haciendo precisamente mas jóvenes...

Realmente estaba ladillado y solo quería comentar

viernes, 27 de octubre de 2006

COÑO!!!!

despues de crear este blog, me dedique a navegar la "blogosfera" (asi le llaman, me da pena haberme enterado hoy) y consegui dos o tres blogs de gente que a partir de hoy me cae bien... una de ellas es una barquisimetana (dios adoro Lara.... madre nunca te perdonare el heberme sacado de alli -_-) el link a su blog es ADRI . La pana esta medio zafada (a modo de halago), pero su estilo es buenisimo...

la otra es una persona que me cautivo con una frase... se trata de Andreina no sé bien de quien se trata, pero la frase es la justificacion que buscaba para este blog... y dice asi:

"¿estamos en esto para ser reconocidos?
Yo pensaba que era por una necesidad de expresión que teníamos todos. Siempre he creído que nos unía el ARDOR de publicar algo que teníamos que decir, no de algo que teníamos que escuchar a toda costa: "Ay qué bien lo haces..."

mi comentario al respecto??? pues solo una palabra.... LLEVATELO!!!!

ya realmente y gracias a Andreina me importa un bledo el tema al que mis ¿Lectores? quieran que se dedique este espacio... esto no se trata de complacer al publico, se trata de expresarme, de modo que pueden esperar cualquier guarrada en este blog, todo dependerá de mi estado de anímo.

Llevatelo!!

1er Post...

Jodé!!!!!! no se como.... entre desvarios, alcohol y despecho terminé creando un blog.... bueh.... ya montados en el burro solo nos queda arrearlo... como todo blog espero la interaccion de mis ¿posibles? lectores asi que comenzare solicitandoles una pequeña ayuda, ¿a que les gustaria que este blog estuviera dedicado? (obviamente no sera a la reglas de ortografia pues la primera regla de este blog es que la ortografia sera tomada como algo "accesorio", de modo que... Bienvenida la improvisacion literaria.

ok.... Temas que "medio" domino y en los cuales podria serles util:

  • CURDA!!!! (en serio esto es un tema)
  • Redes informaticas (seamos serios... hay 1mm de personas que dominan el tema mejor que yo)
  • psicologia social (si supieran las opiniones que me he formado de nuestra raza solo observando el comportamiento de mis variopintos "panas" (este tema me gusta para el blog....)
  • Hijas de 6 años descendientes de padres rumberos (creanme que domino este tema)
  • madres y suegras manipuladoras (Oh dios este lo manejo a nivel "experto")
  • Propongan algo y les prometo nutrirme con respecto al tema
bueh..... mañana hay que trabajar y realmente ando medio prendido,de modo que mejor me acuesto para medio rendir en la oficina.