miércoles, 7 de mayo de 2008

Si vas a los EEUU deja tu carne con papas en casa...


Una de las ventajas de tener un laptop es que la privacidad de los archivos se ve incrementada, ejemplo… si salgo de mi casa, pero alguien se queda en ella no podrá ceder al impulso de “navegar un rato”, por lo cual mi información es vulnerable de ser curioseada o mancillada o borrada….. pero con un laptop, me lo llevo y ya, asi sea para pantallear en el metro (hay gente así de osada) el caso es que mis fotos, mis MP3s y mis películas estan siempre conmigo… igual pasa con los disco duros externos o los flashdrives…

Entre mis imágenes se encuentran fotos de cuando era chamo, la mayoría tuve que escanearlas y mas de una de esas es una amenaza a mi imagen publica, resulta que mi madre al igual que todas las madres del planeta pensaba que era buena idea tomarme fotos mientras yacía “esnúo” cuando era bebe, mas aun ella insiste en mostrar una foto de mi disfrazado de pinocho a los 5 años para una obra teatral del kinder de la cual fui protagonista, pero en mi debut triunfal solo atine a sentarme a llorar en el escenario porque el espantapájaros me asustaba (juro que es historia real), como comprenderán, no me gusta que esas fotos vean la luz del sol, pero si piensan que esas fotos me aterran o me exponen se equivocan, pero aun son las que me tomaban después de vestirme con un traje tejido tipo cocoliso que en su mente enferma me lucia muy bien….

Y de las películas? Todo macho que se respete, carupanero, preñador, macho alfa, leon de la manada y espermatozoide fecundador, tiene al menos una pelicula de “meat and potatos” en su PC, asi que para nadie es un secreto que en la mia haya una que otra pelicula guarra…

A donde nos lleva todo esto?, pues aparte de exponerme ante mis lectores, el punto es ilustrar lo que podría pasar con una nueva resolución que ha tomado el departamento de seguridad nacional en los EEUU (Homeland Security), resulta que en medio de la paranoia que se ha apoderado del pais del norte a raíz de los ataques terroristas (disculpe usted Sr. Presidente Chavez) ellos han decidido que a discreción podrán revisar el contenido de los medios electrónicos de almacenamiento y equipos de computación de los viajeros que entren a su país…

Recientemente al entrar a Texas (Dont mess with texas) me intimidé con un gorila de 4 mts. que me chequeo en inmigración, no me quiero imaginar que habría pasado si el tipo en cuestión hubiera agarrado un laptop de mi pertenencia y me hubiera visto disfrazado de pinocho chaborro y llorón, o me hubiera visto como dios me trajo al mundo en cargado en brazos de mi madre… o peor aun hubiese descubierto que “MCGP.avi” significa mamis colegialas gargantas profundas….

No hay comentarios.: