jueves, 28 de junio de 2007

EL MUNDO SEGÚN CASCIARI


Por Hernan Casciari


Leí una vez que la Argentina no es mejor ni peor que España, sólo más joven. Me gustó esa teoría y entonces inventé un truco para descubrir la edad de los países basándome en el "sistema perro".

Desde chicos nos explicaron que para saber si un perro era joven o viejo había que multiplicar su edad biológica por 7.

En el caso de los países hay que dividir su edad histórica entre 14 para saber su correspondencia humana.


¿Confuso? En este artículo pongo algunos ejemplos reveladores.

Argentina nació en 1816, por lo tanto ya tiene 190 años. Si lo dividimos entre 14, Argentina tiene humanamente" alrededor de 13 años y medio, o sea, está en la edad del pavo. Es rebelde, pajera, no tiene memoria, contesta sin pensar y está llena de acné (será por eso que le dicen el granero del mundo?).

Casi todos los países de América Latina tienen la misma edad y, como pasa siempre en esos casos, forman pandillas.

La pandilla del Mercosur son cuatro adolescentes que tienen un conjunto de rock. Ensayan en un garaje, hacen mucho ruido y jamás han sacado un disco. En realidad, como la mayoría de los chicos de su edad, quieren tener sexo, en este caso con Brasil, que es el grande.

México también es adolescente, pero con ascendente indígena. Por eso se ríe poco y no fuma ni un inofensivo porro, como el resto de sus amiguitos, sino que mastica peyote, y se junta con Estados Unidos, un retrasado mental de 17, que se dedica a atacar a los chicos hambrientos de 6 añitos en otros continentes.

En el otro extremo está la China milenaria. Si dividimos sus 1.200 años por 14 obtenemos una señora de 85, conservadora, con olor a pipí de gato, que se la pasa comiendo arroz porque no tiene -por ahora- para comprarse una dentadura postiza. La China tiene un nieto de 8 años, Taiwán, que le hace la vida imposible. Está divorciada desde hace rato de Japón, un viejo cascarrabias, que se juntó con Filipinas, una jovencita pendeja, que siempre está dispuesta a cualquier aberración a cambio de dinero.

Después están los países que acaban de cumplir la mayoría de edad y salen a pasear en el BMW del padre. Por ejemplo, Australia y Canadá, típicos países que crecieron al amparo de papá Inglaterra y mamá Francia, con una educación estricta y concheta, y que ahora se hacen los locos. Australia es una pendeja de poco más de 18 años, que hace topless y tiene sexo con Sudáfrica; mientras que Canadá es un chico gay emancipado, que en cualquier momento adopta al bebé Groenlandia para formar una de esas familias alternativas que están de moda.

Francia es una separada de 36 años, más puta que las gallinas, pero muy respetada en el ámbito profesional. Tiene un hijo de apenas 6 años: Mónaco, que va camino de ser puto o bailarín... o ambas cosas. Es amante esporádica de Alemania, camionero rico que está casado con Austria, que sabe que es cornuda, pero no le importa.

Italia es viuda desde hace mucho tiempo. Vive cuidando a San Marino y al Vaticano, dos hijos católicos idénticos a los mellizos de los Flanders.


Estuvo casada en segundas nupcias con Alemania (duraron poco: tuvieron Suiza), pero ahora no quiere saber nada con los hombres. A Italia le gustaría ser una mujer como Bélgica: abogada, independiente, que usa pantalón y habla de política de tú a tú con los hombres (Bélgica también fantasea a veces con saber preparar spaghettis).

España es la mujer más linda de Europa (posiblemente Francia le haga sombra, pero pierde espontaneidad por usar tanto perfume). Anda mucho en tetas y va casi siempre borracha. Generalmente se deja follar por Inglaterra y después hace la denuncia. España tiene hijos por todas partes (casi todos de 13 años), que viven lejos. Los quiere mucho, pero le molesta que, cuando tienen hambre, pasen una temporada en su casa y le abran la nevera.

Otro que tiene hijos desperdigados es Inglaterra. Sale en barco por la noche, se culea pendejas y a los nueve meses aparece una isla nueva en alguna parte del mundo. Pero no se desentiende de ella. En general las islas viven con la madre, pero Inglaterra les da de comer. Escocia e Irlanda, los hermanos de Inglaterra que viven en el piso de arriba, se pasan la vida borrachos y ni siquiera saben jugar al fútbol. Son la vergüenza de la familia.

Suecia y Noruega son dos lesbianas de casi 40 años, que están buenas de cuerpo, a pesar de la edad, pero no le dan bola a nadie. Cogen y trabajan, pues son licenciadas en algo. A veces hacen trío con Holanda (cuando necesitan porro); otras, le histeriquean a Finlandia, que es un tipo medio andrógino de 30 años, que vive solo en un ático sin amueblar y se la pasa hablando por el móvil con Corea.

Corea (la del sur) vive pendiente de su hermana esquizoide. Son mellizas, pero la del norte tomó líquido amniótico cuando salió del útero y quedó estúpida. Se pasó la infancia usando pistolas y ahora, que vive sola, es capaz de cualquier cosa. Estados Unidos, el retrasadito de 17, la vigila mucho, no por miedo, sino porque le quiere quitar sus pistolas.

Israel es un intelectual de 62 años que tuvo una vida de mierda. Hace unos años, Alemania, el camionero, no le vio y se lo llevó por delante. Desde ese día Israel se puso como loco. Ahora, en vez de leer libros, se lo pasa en la terraza tirándole piedras a Palestina, que es una chica pobre que está lavando la ropa en la casa de al lado.

Irán e Irak eran dos primos de 16 que robaban motos y vendían los repuestos, hasta que un día le robaron un repuesto a la motoneta de Estados Unidos y se les acabó el negocio. Ahora se están comiendo los mocos.

El mundo estaba bien así, hasta que un día Rusia se juntó (sin casarse) con la Perestroika y tuvieron como docena y media de hijos. Todos raros, algunos mongólicos, otros esquizofrénicos.


Hace una semana, y gracias a un despelote con tiros y muertos, los habitantes serios del mundo descubrimos que hay un país que se llama Kabardino-Balkaria. Un país con bandera, presidente, himno, flora, fauna...y hasta gente!


A mí me da un poco de miedo que aparezcan países de corta edad, así, de repente. Que nos enteremos de costado y que, incluso, tengamos que poner cara de que ya sabíamos, para no quedar como ignorantes.

lunes, 25 de junio de 2007

A todos nos llega...




A cada cochino le llega su sabado dice un refran popular... como siempre he dicho, las refranes expresan lo aprendido en la memoria colectiva durante siglos de evolucion.


A las 4:47 minutos del dia de hoy ella llamo al celular... despues de un "te amo" colgo la llamada asi no mas.... esas son las cosas que nos hacen sentir queridos... y que nos hacen ver el dia con un color distinto.

a todos nos toca sentirnos cursis alguna vez y yo lo estoy sintiendo en este momento...

P.D: Tuve que aceptar publicamente mi cursileria por culpa de Nicolas

domingo, 24 de junio de 2007

La Italiana tiene razon...


Si señor… lamentablemente y duélale a quien le duela la Italiana (o la que vive en Italia, o la que esta de vacaciones allá… o la que solo fue a compra pasta) Tiene la Razón

Todo el país esta “ofendido” porque esta señora dijo a “vox populi” lo que todos siempre hemos sabido, lo que todos siempre hemos dicho en conversaciones de salón, lo que TO-DOS nosotros hemos reconocido al menos una vez en la vida…. Cual es el problema entonces? Pues que lo dijo ella… porque si yo lo hubiera dicho acá, Mario Silva (ojala tengas una muerte lenta y dolorosa HIJOPUTA), no le habría parado bolas… Leopoldo Castillo (uhmmm no te mueras, pero por lo menos un ataque de coronarias te mereces Bibronzuelo….) hubiera seguido con su “ooooooootra llamada massssssss!” y todos tan campantes como si nada…. El peo es que al haberlo dicho ella todo el mundo se ofendió… porque? Pues porque ella no esta aca… si ella estuviera comiendo la misma mierda que nosotros nadie le habría parado bolas….

Señores (Señoras, Señores, Senorit@s, Puberes, Pre-Puberes, infantes, Viejos, Viejitos, y hasta Sabina….) no puede existir madurez sin aprender antes a reírse de uno mismo, y la auto-aceptación es un paso vital en el camino al auto-conocimiento… somos flojos? Si, si lo somos y el que diga lo contrario es cuando menos chavista … nos la tiramos de vivos? Pues por supuesto… a ver… dígame alguien que jamás se ha coleado en una fila de un banco? O de donde sea (las colas son el día a día de nuestro país), dígame alguien que no se ha comido una luz de semáforo… dígame alguien que no ha tracaleado para sacar un documento oficial…. Aceptémoslo… somos flojos, nos la echamos de vivos y si no conocemos al menos un “gestor” sentimos que nuestra vida social es un completo fracaso.

Uno de nuestros mayores problemas es que además de flojos y tracaleros es que además (y como si no fuera suficiente) nos jactamos de serlo… llamar pendejo públicamente a quien no haga eco de nuestra idiosincrasia es el pan del día a día… los musius son una cuerda de hijoputas ricachones, pero nadie ve que ellos tuvieron que comer mierda para levantar este país (ojo, noticia!!! no fuimos los venezolanos quienes lo levantaron) mientras nosotros dormíamos la siesta… ellos trabajaron de sol a sol, empujando carretas, limpiando zapatos, cocinando, limpiando pisos, barriendo calles… ellos SI le echaron bolas, nosotros simplemente nos limitamos a ver y a depender de la “reforma agraria”.

Realmente me toca los cojones que todos se quejen porque esta Italiana tuvo las bolas de decir la verdad… SOMOS FLO-JOS (es mas, somos Flojos Flojitos), IMPERTINENTES Y GROSEROS y quien me diga lo contrario además de lo anterior, un mentiroso de primera.

He dicho.

Por cierto, Estoy Orgulloso de ser hijo de un inmigrante europeo que tuvo que enseñarle a mas de uno que en España había mas provincias además de Galicia, y que era el único que hablaba francés en un estado que tiene una ciudad diseñada por un arquitecto de origen Anglo-Europeo.

viernes, 22 de junio de 2007

Flojera...



Dos compadres están sentados en la acera a la sombra de un samán, un hombre pasa frente a ellos y por accidente deja caer dos billetes de 50.000 Bs cada uno… uno de los compadres le dice al otro “compadre vea allí esos dos billetes de 50.000…. el otro le respondes coño compadre si sopla una brisita y los trae hacia acá nos llenamos pa’ beber esta noche…

Ese chiste (por malo que pueda ser) resume perfectamente la actitud de los venezolanos, hay que admitirlo, los venezolanos simplemente somos flojos, o vivos (pero para atrás) nos guata la papa pelada, queremos que todo nos llegue del cielo, si lloviera café en el campo no serviría de nada porque la flojera nos impediría recogerlo…. hoy me toco ver una escena patética que me hizo reflexionar sobre esto, en una oficina de esas donde la entrada es de dos puertas batientes de vidrio el vigilante (como muchos otros) tiene la costumbre de atravesar un pedazo de madera entre los dos asideros de las puertas para “cerrar” y así impedir que desde afuera alguien entre simplemente empujando una de las puertas… el dichoso pedazo de madera (de lo mas majadero para la impresión del vigilante) se cayo al piso… imagine que el vigilante se levantaría de la silla donde estaba POSTRADO (eso no es sentarse simplemente), pero no… el muy Venezolano rodó la silla donde estaba echado… y con los pies levanto el muy majadero pedazo de madera….

Asi simplemente no se puede… luego se quejan porque una italiana dice a vox populi que somos flojos.

jueves, 21 de junio de 2007

Estic cansat dels maNdrilistas...


Estic cansat dels madrilistas (I els hi dic en català per a expressar exactament el que assec) que em molesten pel MSN, aquesta bé, el seu equip guanyo la lliga, però no poden dir que guanyo bé, guanyo amb massa esforç davant un barça que mes bé semblava un hospital per la quantitat de lesionats en l'alineació

Tanmateix no van guanyar per punts, doncs la quantitat de punts d'ambdós equips és la mateixa, van guanyar perquè que van tenir la sort que a final de la segona meitat de la lliga els toco enfrontar-se als equips mes febles de la competició, això és una prima victòria senyors. Acceptin-lo.

Mes que un club...

martes, 19 de junio de 2007

Read the Fucking Manual....


Antes de comenzar quiero aclarar que me encanta mi trabajo, realmente disfruto mucho resolver problemas o como prefiero llamarlo “apagar incendios”, además de que soy muy bueno en lo que hago (no tengo la falsa modestia de ocultarlo, las vainas son como son y ya.).

Para los que no lo saben me dedico a dar soporte técnico de computación y telecomunicaciones (si tienen un trabajito por allí pueden picharlo y vamos a medias jejeje), el problema de mi ocupación es que “todo el mundo tiene un primo que sabe BURDA de computación”, para todos los clientes el trabajo que uno hace es efímero y seguramente “el primo carlitos” quien por supuesto “sabe mas que un pescao relleno” lo había hecho bien pero la vaina se cago cuando ese técnico hijoputa metió la mano y cago la jaula…

Ahora si que se cagó el indio en el guayuco!, vale que te duela pagar por algo que consideras una estupidez, pero saben algo queridos (y no tan queridos) clientes? La vaina no es apretar una tecla, es saber que tecla apretar, traigo esto a colación porque en las ultimas semanas mis clientes andan neoliberales salvajes quejándose por que ahora me dio la manía de cobrar por el trabajo que realizo (en realidad siempre he cobrado), con esto de que la vaina esta jodida ya todo el mundo quiere que sus problemas sean resueltos por arte de magia, para todos ellos tengo una frase que hace tiempo no usaba… RTFM!!! (Read The Fucking Manual).

Por cierto si “el primo carlitos” sabe mas que un pescao relleno porque coño termina uno resolviendo sus metidas de patas?

A veces os considero hez!

lunes, 18 de junio de 2007

Fin de Semana...



Hay fines de semana rutinarios… buenos, malos, regulares, excelentes y hay otros que son sencillamente una mierda, pero, por regla general cuando se junta una buena compañía con una locacion espectacular y toneladas de relax se obtiene un fin de semana de antología….

Aún estoy cansado del viaje, pero quise tomarme un momento para decirte “GRACIAS POR EL FIN DE SEMANA…”

jueves, 14 de junio de 2007

De principes azules y pajaritos preñados...


Hoy para variar salí a tomarme los traguitos sociales correspondientes al happy tour pero un poco mas tarde… estando en el templo donde las birras frías y heladas se casan con las pizzas bien hechas (El León), no pude dejar de escuchar a las dos chamas que estaban en la mesa de al lado (aparte de bucearlas, pero eso ya es harina de otro costal), las chicas en cuestión, estaban hablando sobre su “plan de vida” una de ellas decía que su futuro era un tipo que por mas mamarracho que fuera, la amara con locura, no importa que ella tuviera que pagar hasta el papel toilet, ella solo queria que el la convirtiera en su objeto de adoración. Ella definitivamente hablaba con el corazón, la otra en cambio discrepaba diciendo que prefería un tipo casado con su profesión y que ella fuera un objeto de veneración donde el gastara los ingresos mensuales, mas lo de toda la vida, mas la herencia de los padres y adicionalmente vendiera drogas en un colegio de monjas para darle un tren de vida digno de la reina que ella creía firmemente ser….

Como salido al fin… no pude evitarlo… fue algo mas fuerte que yo, y termine metiéndome en la conversación de las dos chicas… (es tu culpa madre por haberme impulsado siempre a decir lo que pienso…), bien…. En mi opinión (y así se los dije a ellas) ambas tienen un poco de razón, hablemos claro, amor con hambre no dura, pero ni tan calvo ni con dos pelucas… no se porque algunas mujeres (te excluyo totalmente novia hermosa) tienen la convicción de que un hombre debe ser mas allá de un caballero en radiante armadura, el debe vivir solo para ellas, el nunca podrá ahorrar para ese anillo de brillantes que ella quiere pues tienen que pagar la cuota del TV pantalla plana que saco a crédito para regalárselo a ella en su aniversario de la 5ta semana juntos… el debe trabajar para costear sus caprichos, las salidas de ella con las amigas (mejor conocidas como AQUELARRES) debe pagar el seguro de ella, de su madre y de su ex novio, el veterinario del pececito beta que le regalo, la perrarina del saco de pulgas, el odontólogo de la hermana de ella y las cervezas del suegro… NO! NOJODA NO!!!!

Eso no es una pareja, eso es un prestamista!, por otro lado se sabe que el hombre no puede ser el hijo mongólico de su pareja, se supone que debe tratarle como la dama que es, es decir… HIJOPUTA! Si la sacas a distraerse parte de la consideración esta en brindarle a ella un momento especial sin que eso sea una carga económica para ella… ya a nivel de matrimonio se supone que los gastos comunes son CO-MU-NES… es decir…. quierela, pero échale bolas al futuro de ambos, no seas una ameba echada en el sofá…

Para las posibles lectoras les doy un consejo… no te acostumbres a mantener a tu pareja (muchacho no es gente grande), pero no seas tan descortés como para convertirte de novia en carga económica… dejen de pensar en pajaritos preñados.

domingo, 10 de junio de 2007

Memoria de teflon...


Vivimos en un país con Memoria de teflón… Citando a mi mejor amigo al venezolano se le olvida todo a los 8 días, 15 a lo sumo, el caso es que todo se nos olvida, peor aun estamos acostumbrados a adaptarnos a lo que sea…. Si se cae el viaducto nos quejamos 8 días, pero al fin de semana siguiente nos calamos la cola de la trocha como si nada, total… en la cola venden cervezas… la autopista de oriente no esta lista? MEJOR! Así jugamos domino en la cola para Higuerote!!! Joder…. Que cagada, nadie quiere reclamar nada y a los que reclaman los tildan de “ayatollas”, o de “extremistas”… En que momento paso esto? Recuerdo que n mis años mozos las protestas eran con Molotov’s… ahora son con bailo terapia…. Antes gritábamos, ahora solo cantamos… si no hay azúcar nos callamos para respetar el pensamiento de la persona de al lado que podría ser pensamiento rojo rojito…

Ha pasado medio mes desde que nos cercenaron la libertad de escoger que veremos en TV y solo los estudiantes manifestaron (ya la calle se enfrió), el resto prefirieron quedarse en casa viendo cable, jartando ron y dándole coñazos a una olla… a veces pienso que el único error que podría cometer nuestro "mandril líder de la manada" es aumentar el precio de las ollas… así les dolerá darle golpes a las “Rena Ware”, a veces también pienso que ellos tienen razón y es que simplemente somos menos…. Que estamos equivocados, que nosotros somos los de error….

Que cagada…. Gloria al Bravo Pueblo Mis Cojones….


viernes, 8 de junio de 2007

Desproporción


"El banco mas grande del pais!!!", "Más de 5.000.000 de Agencias!!!", "Crecemos con UD!!!" EL COÑO DE SU MADRE CADA VEZ QUE RESPIRE UN CHINO!

Mi adversion por los bancos es legendaria, simplemente les tengo arrecheras, prefiero pagar mas de 100.000 Bs al mes en comisiones de cajeros automaticos que entrar a un banco... pero esta semana me toco ir al banco... DOS VECES! un hijoputa que me odia me dio dos cheques (en vez de hacer transferencia electronica como la gente decente) no conforme con eso en su afan de complicar las cosas el tiene su cuenta en un banco que no voy a nombrar ni por todos los PUNTOS VERDES del planeta, al llegar al banco (dos agencias distintas) no pude dejar de ver lo moderno de las instalaciones, tienen gadgets electronicos por todos lados, pantallitas que alumbran, se mueven, parpadean pululan por doquier, la vaina parece la cabina del Enterpise, hasta te dan un papelito que tiene un numero que te asignan para "eliminar las colas" el peo es que en toda agencia de banco hay 20 casillas para los cajeros, pero solo hay 5 cajeros....

Los bancos hoy dia le dan a traves de estos papelitos prioridad a sus cuentahabientes, pareciera que a los que no tienen sus churupos alli los castigan dejandolos de ultimos y la vaina es parte de un plan elaborado pues de los 5 cajeros solo 1 atiende a los pendejos que, como yo, no tenemos cuenta allí... pareciera que alguien pensó "uhmmm esos mugrosos se vienen a llevar nuestro dinero, detenganlos! dilatenlos! que saquen lo menos posible!!!"

No es posible que cada vez que uno vaya a un banco tenga que perder todo el dia... ojala lo de los trueques llegue rapido para que me paguen en Vodka y yo dar el vuelto en chapas de cerveza.

jueves, 7 de junio de 2007

A veces....



Nunca he ocultado mi condición de HIJOEPUTA, siempre lo he dicho... soy un hijoeputa, siempre lo he sido y quizas siempre lo sea... pero a veces me ataca esa horrible enfermedad que los mortales suelen llamar "Conciencia" en dias como hoy comprendo que cada cosa tiene su tiempo y su lugar.... que bien se siente madurar...

Gracias por eso.

martes, 5 de junio de 2007

Por mis Fans en China III


Mi campaña continua, la embajada de la Republica Popular China (en chino se pronuncia LEPUBLICA POPULAL CHINA) se niega a darme respuestas sobre mis dudas acerca de sus bloqueo a casi todas las paginas del hemisferio occidental, creo que es una guerra de desgaste, estoy seguro de que algun eunuco (los usaran todavia?) le dijo al Embajador "no se pleócupe su excelencia el se cansalá lápido y desistilá de su ployécto" lo que el no sabe, es que puedo ser la vaina mas ladilla del planeta si me lo propongo... puedo ser la espinaca que se atora en los dientes de los opresores... puedo ser la arena que se mete por las rendijas de los trajes de baño de la gorda del autobus!!!!

Mi intencion es obtener una respuesta y no me conformare con menos de eso, los lectores habituales de este Blog (demuestren su lealtad!) deberian apoyarme, no les pido que colaboren con el precio de un pasaje a china (no creo por los momentos organizar ninguna manifestacion en la plaza tiannamen), solo con mandar un mail a la embajada exigiendo que me respondan es suficiente cuando ellos vean la avalancha de 4 correos comenzaran a temer.... por mi parte les he enviado otro Email. (click en la imagen para agrandar)


Por cierto, ultimamente he visto mas chinos de lo normal en la calle, creo que me estan espionando (ve Ud. Ministro Carreño como lo citamos acà?).

lunes, 4 de junio de 2007

Recetas desde la solteria....



Vivir solo nos deja a los hombres solo dos opciones en cuanto a alimentacion.... O corres o te encaramas, es decir o aprendemos a cocinar o maximizamos la simpatia y la cantidad de amigas en la agenda de modo de siempre llegar a alguna casa a medio dia y exclñamar la frase mas sagrada de nuestro argot... "CARAMBA.... QUE BIEN HUELE LA COMIDA EN ESTA CASA!!!".

Como se que no todo el mundo tiene esa capacidad para tener cara de concreto como yo y superar sus tabues, les paso una receta de una pasta al mas puro estilo frances de la "Nouvelle Cuisine"

Pasta Le Burrè (Pasta Burrera!)

Historia:
Este plato nace en las laderas de Normandia en Francia a raiz de una pea de algun franchute troglodita que queria pasar el monchi de manera barata y rapida.

  • Ingredientes:
  • Aceite
  • Spaguetti (1 y 1/2 Kg)
  • Agua (sirve incluso la del tanque de la poceta)
  • Sal (a menos que uses el colador que usamos los machos carupaneros)
  • Mantequilla
  • Atun (3 latas)
  • Mayonesa (maaaayoooonesaaaaa ella me baila como haciendo mayoneeeeeesaaaaa)
  • Salsa de tomate
  • RON CACIQUE

Preparacion:
  • Pon a hervir el agua...
  • Echate un trago de RON
  • agrega 1 cucharada de sal al agua
  • Agrega el aceite...
  • espera a que el agua hierva (mete la mano en el agua, si al sacarla aun tienes piel es que no esta bien caliente)
  • pasa el dolor de la quemada con otro trago de RON
  • mete la pasta (para ser mas burrero parte los spaguetti a la mitad)
  • espera unos minutos (bebiendo RON)
  • para saber si la pasta esta "en su punto" saca un poco con un tenedor (usa la mano que te queda con piel) y arrojala al techo... si la pasta no se pega del techo y cae significa que NO esta lista
  • cuela la pasta y devuelvela a la olla (si es mondonguera mejor!) añade el atun, la mayonesa y la salsa de tomate, mezcla bien y listo

Esta receta te asegura 2 dias de buen comer en la tranquilidad de tu hogar y hara que se te quite la pena de llegar a visitar a las panas a medio dia.

no me lo agradezcan, hago lo que sea por mis lectores.

Dios me tiene arrechera....


Dios no existe y si existe debe vivir en china, porque no lee mi Blog y no em conoce. Otra prueba de que no existe es las vainas que me pasan…. Ya mi mala suerte esta comenzando a tejer su propia leyenda y es que realmente parezco hijo del coyote y ahijado de la pantera rosa… Nojoda….

Hoy me tocó montarme en un autobús… no en uno de esos de “Petare-Carmelitas”, no…. Ni en uno de esos de dos pisos, con aire acondicionado, poceta, DVD, TV, Asientos Masajeadotes, radio reloj despertador, direct tv e intelnè güireless. Nooooo señor…. Me toco irme hasta el Terminal de la bandera y agarrar uno de esos que tienen colores que no sabíamos que existían, asientos de cartón, y pa’ rematar manejados por el borracho ese que siempre esta sentado en la entrada del metro del silencio.

Mi aterradora experiencia comenzó nada mas llegar al Terminal de la Bandera, señores: si caracas es la capital del cielo entonces el Terminal de la bandera es “per se” la embajada del averno. Borrachos, recogelatas, chavistas, malandros, magallaneros y hasta fanáticos del real mandril hacen vida en ese lugar… juro que hasta vi a una de las tortugas ninjas caminando hacia una de las alcantarillas… los pasajes para ciertas rutas simplemente NO EXISTEN, te vas al patio donde están las unidades y allí te caes a coñazos para entrar en una que si tienes suerte te llevara a tu destino.

OK…. Me monto en el puto autobús…casi siempre me toca la madre con el carajito llorón al lado, pero esta vez la tipa era la hermana de godzilla, con un lloron de 4 años y pa rematar estaba embarazada…. No conforme con hacerme calar el llanto del vástago de la gorda… borracho que iba manejando se le ocurrió la brillante idea de montar unos vendedores de cachapas en mitad del camino…. Allí comenzó mi verdadera pesadilla…. Adivinen a quien le dio hambre… quien sintió antojitos de cachapas? Pues si…. La gorda…. “SEÑOR DEME 3!!!” (jode como si con eso te fueras a llenar) Al pasarle las putas cachapas el vendedor me baño de mantequilla… eso sumado con el llanto del tripòn me provoco ganas de atragantarlo de cachapa y asfixiarlo…. Coño, que le costaba a la vieja HIJAPUTA esa pagar un pasaje extra para el carajito?????

Dios me tiene arrechera….

viernes, 1 de junio de 2007

Querer es CEDER

En una oportinidad postee (citando a Cambur) sobre en que radicaba el exito de las relaciones de pareja, en ese entonces hable de la confianza... pero hoy me di cuenta de algo màs... uno como pareja debe estar dispuesto a hacer ciertas "concesiones" (no, no me refiero a corrupciòn chaburra).

el caso es que si te importa tu pareja y tu relacion debes ceder en ciertos aspectos....

P.D: Consejo a quien lo quiera tomar: la felicidad de tu relacion es importante... deja de lado los pragmatismos y si crees que vale la pena... pues cuidala.