lunes, 17 de diciembre de 2007

Un Año que Viene y otro que se va....


Como dije en un post anterior, "no nos hacemos precisamente mas jóvenes....", los años pasan y se hacen sentir inexorablemente... recién acaba de pasar mi cumpleaños y solo tengo una palabra para describirlo... ESPECTACULAR!!!

Debo confesar que antes de mi cumpleaños me sentía arrecho con el universo... pensaba que mi cumpleaños pasaría por debajo de la mesa... que seria mas importante la noticia de que algún niño en birmania se hubiera mochado un dedo por lanzar fosforitos que mi cumpleaños... pero para ella no fue así.... ella preparaba algo.... conspiraba, ejecutaba su complot para hacerme pasar el mejor día de mi vida....

La noche anterior fuimos de rumba... lo típico... amigos, alcohol... y la torta en el local a media noche... si bien la cosa mejoro (ya no paso por debajo de la mesa) para ella no fue suficiente, luego de pasar el ratón apenas venia lo bueno, ella me llama para que bajara a abrirle la puerta.... al salir, un mega regalo me esperaba en el pasillo, ella escondida ilumino aun mas mi día con un beso y un abrazo enorme.... luego los regalos... pero insisto... era solo el principio, el almuerzo me mato un antojo que tenia desde que regrese a ccs a principios de año, justo cuando pensé que se había terminado fuimos a su ksa donde toda su familia (que pronto será también la mía) me esperaban para otra torta y otra cantada de cumpleaños...

Resumen: este año mi cumpleaños me dejo la sensación de que pertenezco a una familia unida y amorosa, ese es el mejor regalo de todos los que ella me dio.

No hay comentarios.: