jueves, 14 de diciembre de 2006

PRE- Cumpleaños...


Faltan dos días para mi cumpleaños… que ladilla esta época del año… nunca sé si cagarme o tirarme un peo… no es fácil saber si entregarme al alcohol con los “amigotes” o quedarme en casa esperando a hacerme 1 año más viejo…. Por este año la idea de estar con los "amigotes" totalmente alcoholizado es la más atractiva… por lo menos hasta que tu estes aca… (si, este post es para ti….)

Llevatelo…

viernes, 8 de diciembre de 2006

Cuestión de Perspectivas…


Todo depende del cristal con que se mire… no había blogueado desde antes de las elecciones y después de ellas el desanimo me abrazo de tal manera que hasta hoy es que se me esta quitando el guayabo electoral... la verdad me siento estafado.

Anyway… ya a estas alturas del partido… 99 a 0 y en el ultimo Innnig. Y resulta que la mascota del equipo sigue bateando... pues me da igual la política, simplemente no quiero saber nada mas de eso, algunos ahora quieren irse… otros nos quedaremos, según algunos esto se acabo y según otros es momento de dejar atrás la política y comenzar a echarle bolas al país, con diferentes ópticas cada quien , pero a echarle un cerro de bolas.

Una vez cerrado este tema… faltan 8 días para mi cumpleaños… así que debo concentrarme e ir preparando mi hígado para correr los 100 litros planos además de participar en la competencia de lanzamiento de colillas, este año a diferencia de los demás solo se realizara una reunión en mi ksa (ando mamando y no quiero ir a locales), además eso me deja la oportunidad de echar el polvo cumpleañero en mi kma con el consiguiente ahorro de los reales del hotel.

P.D: esta abierta la recepción de planillas para el polvo cumpleañero… por favor chicas participen, denme ese regalito